Loading...

▷“Jump” nueva tendencia con las que puedes quemar 900 calorías en 45 minutos

El salto es una nueva tendencia en el entrenamiento y el ejercicio físico que implica saltar sobre un trampolín pequeño. Puedes perder peso y divertirte mientras esperas. Los centros de fitness innovan todos los días para adaptarse a las demandas del mercado y encontrar formas de alentar a las personas a estar en forma sin tener que hacer rutinas pesadas en las máquinas. Jump es una gran alternativa.

Esta capacitación se puede realizar dentro de un gimnasio o en el exterior y tiene diferentes modalidades para cubrir las necesidades específicas de los usuarios con respecto a los objetivos que quieren lograr en su cuerpo y cuerpo. Por ejemplo, la intensidad, el ejercicio y el tiempo de carrera varían si la persona ha sufrido una lesión, está tratando de aumentar su rendimiento, quiere perder peso o desea emociones muy fuertes.

El trampolín es el elemento principal de Jump y admite entre 90 y 100 kilogramos.

Cuando saltas, quemas calorías mientras cuidas tu salud. Esta tendencia nació en Brasil y dio sus primeros pasos como una forma de reeducación después de una operación para personas que sufren de problemas en la columna o la rodilla. Con el tiempo, esta actividad se ha convertido en una rutina de entrenamiento.

Esta tendencia trae muchos beneficios para su salud, tales como:

  • En una clase de 45 minutos, puedes quemar de 500 a 900 calorías.
  • Es una actividad que transmite alegría, el salto es un ejercicio que puede devolverte a los recuerdos de tu infancia y sentir que eres nuevo.
  • La ventaja del trampolín es que amortigua un poco más del 80% del peso corporal, reduciendo el impacto de los saltos y protegiendo las articulaciones.
  • Se sugiere para todas las edades, ya que se adapta a las necesidades de las personas y es muy fácil de realizar.
  • Reafirmas tu cuerpo, trabajas tus piernas, tus glúteos y tu abdomen.
  • Tonifica los músculos, ayuda a la postura y contribuye a un buen equilibrio y coordinación.
  • Esto indudablemente promoverá la salud de su corazón y del sistema circulatorio y respiratorio.
  • La actividad ofrece beneficios para el corazón, como correr.
  • Te ayuda a liberar el estrés. Los movimientos y la energía que usas trabajan juntos para relajarse.
  • Además, si logra usar la energía que tiene el entrenador en el siguiente video, todos sus problemas de salud serán eliminados de su vida. Por supuesto, esto es solo una suposición, porque este saltador realmente sorprende con su gran espíritu y la energía que necesita para realizar los movimientos máximos durante toda la sesión. Incluso parece que con solo verlo, comienzas a perder calorías.

Loading...