Loading...

12 consejos saludables que recomienda un médico japonés para vivir más de 100 años

Aunque no lo creas lo emocional repercute mucho en nuestro estado físico. Las emociones pueden influir de tal manera que hasta son capaces de producir enfermedades, es por eso que debemos saber cómo controlarlas.

El crecimiento espiritual a través del abandono de los bienes materiales, el esfuerzo y la dedicación son factores, se fortalecerá y será más provechoso por nuestra salud, segura el médico japonés Shigeaki Hinohara

El mismo propuso el ejemplo con su persona, pues falleció a los 105 años de vida y nunca pensó en jubilarse, ni dejar sus oficios como médico, lo que logro que a esa edad aun tuviera todas sus facultades intactas.

Hinohara buscaba siempre aplicar la medicina a su manera pues estaba constantemente aplicando tratamientos especializados para cada paciente.

Así que lo mejor en que sigas los consejos que te daremos en este artículo, pues provienen de este increíble médico. Sigue leyendo i entérate.

Consejos para vivir más

La espiritualidad es un factor importante en nuestra vida y no siempre le damos la importancia que se merece. Es por eso que a partir de hoy debes aplicar estos consejos que vamos a darte.

Acá te taremos la lista:

Buena alimentación: es importante tomar en cuenta una alimentación balanceada, una persona con sobrepeso puede desarrollar muchos problemas de salud.

Actividad física: mantenerte activo siempre será lo mejor para tu cuerpo pues el ejercicio oxigena tu cuerpo y tu mente.

Regresar la juventud: cuando o crecemos comenzamos a aplicar reglas muy estrictas en nuestro día a día, es bueno recordar todas las cosas que hacíamos de jóvenes y dejar de vivir con tantas reglas.

Mantente ocupado: tener cosas por hacer va a mantener tu mente activa, así que no dejes realizar actividades constantemente.

Sigue en tu trabajo: jubilarse solo hará que no tengas más nada qué hacer, dedicarte hasta el final a lo que siempre quisiste será un impulso para seguir viviendo.

Trabaja para la sociedad: regresar lo que la vida te ha dado siempre será gratificante. No dudes en trabajar para el bienestar de los demás.

Transmite tu conocimiento: las conferencias y charlas son sumamente gratificantes para nuestra salud, transmitir lo que sabemos nos ayudara mucho.

Entender el valor de otras medicinas: probar con otros métodos más allá de la medicina tradicional ayuda a tu espíritu y a tu alma, así que es importante que tomes alternativas.

Sigue tu instinto: a veces nuestra mente y nuestra alma sabe más que nos conviene para curarnos, y eso debes tenerlo siempre en cuenta.

Dile no a lo material: no te apegues a las cosas materiales, mientras más vivas despegado mejor aura espiritual tendrás.

Ten una inspiración: tener u modelo en la vida  a seguir es muy importante porque nos inspira a seguir adelante y a conseguir lo que queremos.

Diversión: cuando nos divertimos nos olvidamos del dolor, es por eso que debemos tener la diversión siempre presente n nuestras vidas.

Como puedes ver esta hombre era un hombre sabio, que supo cultivar su energía interior, además, Shigeaki Hinohara fue durante muchos años el director del hospital Saint-Luc de Tokyo, en donde incluso atendió a Paul McCartney, cuando enfermó durante una gira en Japón.

Los japoneses han seguido sus consejos y los resultados han sido impresionantes. No dejes de seguirlos y pon a prueba todo lo que este increíble medico nos ha explicado. No dejes de compartir este artículo y transmite este conocimiento.

Reproductor de vídeo

Loading...