Loading...

4 Errores Que Cometes Al Cargar La Batería De Su Celular

¿Estás listo para aprender? ¿Sabías que al cargar la batería de tu celular cometes algunos errores que la hace menos duradera?.

Hoy en día poner a cargar nuestro teléfono móvil es una actividad básica, sin embargo; al hacerlo caemos en algunos errores que terminan deteriorando nuestra batería.

Hoy te enseñaré cuáles son algunas de las fallas que cometes, y asi, puedes empezar a remediarlo. ¿Deseas Saber Más? Quédate hasta el final.

4 Errores Que Cometes Al Cargar La Batería De Su Celular

1. Cargue toda la batería de una vez.

En primer lugar, al contrario de lo que muchos creen, es mejor cargar el teléfono inteligente en pequeños intervalos que conectarlo al cargador cuando ya está casi sin batería.

Esto se debe, a que igual que los humanos, los smartphones “sienten” cuando se quedan con poca energía y la acumulación de ese “estrés” acaba acortando su vida.

2. Usted carga el celular durante toda la noche.

Así como la falta de carga, su exceso también puede ser un problema. Por lo tanto, se recomienda que no mantenga el teléfono en el cargador después de que su carga esté completa

En otra analogía al cuerpo humano, el sitio explica que el aparato necesita “relajar sus músculos después de una larga sesión de ejercicios”, o bien tendrá su salud comprometida.

3. Usted sólo desconecta el teléfono cuando carga completo.

La batería de la batería va más lejos. lo ideal es que el smartphone no alcance su carga máxima, pues la exposición frecuente a un alto voltaje puede perjudicar a largo plazo.

El procedimiento ideal, es cargar su teléfono móvil siempre que haya consumido alrededor del diez por ciento de su batería y retirarlo de la toma un poco antes de que complete la carga.

4. Usted no quita la capilla a la hora de cargar.

Por último, se recomienda que mantenga el teléfono a temperaturas moderadas y lo retire de la carga inmediatamente si se está poniendo caliente.

Loading...