6 FLORES SE ENCUENTRAN EN LA SOPA DE LETRAS, LA PRIMERA QUE ENCUENTRES REVELARÁ SECRETOS DE TU PERSONALIDAD.

Hay muchos geniales tests que nos dicen cosas sobre nosotros mismos que desconocíamos. En Internet esta práctica ha proliferado muchísimo en los últimos años con la cantidad inmensa de pruebas de personalidad que se han producido.

Estas pruebas son muy diversas pero muy entretenidas. Responder preguntas sobre nosotros mismos nos divierte, y con este tipo de pruebas podemos descubrir si nos parecemos a nuestro personaje favorito, o cuáles son las funciones dominantes de nuestra personalidad.

Pero hay unas pruebas mucho más sencillas que nos permiten descubrir más sobre nosotros sin preguntas: sólo se trata de escoger algo dentro de una imagen para que obtengamos un resultado. A veces sólo hay que elegir algo, a veces se trata simplemente de lo primero que veamos.

Hoy te trajimos uno de estos tests, en el que encontrarás nombres de flores que podrán revelar cosas sobre ti que no conocías, o que has ocultado de todo el mundo. Hay seis flores, sólo tienes que encontrar una y la primera que encuentres revelará mucho sobre ti.

CONÓCETE MEJOR CON ESTE TEST CON NOMBRES DE FLORES

Clavel: si encontraste el clavel quiere decir que eres una persona que sueña con el romance y que es muy creativa. Pero esto puede hacer que seas algo dramático, así que pareces un actor en todo momento de tu vida.Vivir en un mundo de fantasía no es bueno para nadie, así que pon los pies sobre la tierra y date cuenta de que la vida es maravillosa tal y como es, sin que necesite la magia de cuentos de hadas ni nada por el estilo.
Margarita: a quienes encuentren la margarita se les dice que no son conflictivos, y que buscan equilibrar todos los problemas y peleas, incluso si significa someterse a lo que digan los demás.
Esto puede causar que seas algo deshonesto contigo mismo, y que trates de fingir que estás bien sólo por evitarte problemas con otras personas. A veces admitir lo que realmente sientes es lo mejor que puedes hacer.

Orquídea: la orquídea es un símbolo de transparencia y lealtad, por lo que eres una gran persona y ofreces una genial amistad. Pero a aquellos que te traicionen no los perdonas con facilidad y eres muy capaz de echarlos de tu vida. Siempre tienes la vista en el futuro en lugar del ahora, así que es mejor que disfrutes tu vida tal como es y tomes todo con más calma. Si sigues como vas, es seguro que alcanzarás todos los sueños que quieras cumplir.
Rosa: los que vean la rosa en primer lugar son perfeccionistas, que quieren perfeccionarlo todo a toda costa. Siempre se enfocan en todos los detalles de todo lo que hacen, y pasan la vida trabajando en lugar de viviendo experiencias como deberían hacerlo.Aprende a aceptar tus errores y a buscar vivir una vida en lugar de simplemente trabajar duro en todo momento. No todo es trabajo, ¡aprende a divertirte!
Jazmín: el jazmín es una flor que representa a aquella persona eficiente, siempre con practicidad en mente, que no es muy emotiva porque está muy centrada en sus metas para distraerse con otras cosas.El problema que enfrentas es que te anticipas a todo y no sabes vivir con espontaneidad. Intenta no tener todo bajo control un día, y vivirás con más tranquilidad.
Girasol: el girasol significa que eres un líder nato, con inteligencia y agilidad. Eres optimista y capaz de muchas cosas, aunque a veces puedes ser algo desorganizado y poco disciplinado.
Nada te parece imposible, pero es difícil que cumplas tu cometido cuando sueles dejar todo a la mitad. Tienes que aprender a acabar lo que comienzas y tendrás una vida más satisfactoria.

¿Aprendiste algo nuevo sobre ti mismo? ¡Sospechamos que sí! ¡Esperamos que hayas disfrutado esta prueba de personalidad!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *