6 Formas de hacer crecer el cabello rápido, Ver Video.

Lucir una larga y saludable cebellera es sin dudas un encanto. A veces la espera de su crecimiento no siempre es agradable para las personas ya que prefieren resultados inmediatos.
Para las personas que quieren resultados inmediatamente hay muchas opciones y aquí te ofrecemos varias maneras de hacer crecer el cabello de forma natural. Para que obtengas una hermosa y abundante cabellera solo espera unos meses.

VÍDEO: MANERAS DE HACER CRECER EL CABELLO NATURALMENTE.
1. RECORTA FRECUENTEMENTE TU CABELLO

Solo las puntas! Es recomendable cada 3 o 4 meses, así eliminamos las orquetillas, puntas blancas o abiertas. Que son causadas por el uso frecuente del secador o planchas que maltratan tanto nuestro cabello. Al cortar las puntas favorecemos el crecimiento y obtenemos una apariencia mucho mas saludable.

2. MASCARILLA DE AGUACATE

Para crear tu mascarilla casera, extrae la pulpa del aguacate y crea una mezcla. Añade 2 cucharadas de mayonesa y mezcla hasta que consigas una consistencia pastosa. Aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas, asegurándote que entén bien cubiertas. Masajea por lo menos 5 minutos, cubre con un gorro plástico, así el cabello absorberá los ricos nutrientes de la mascarilla. Déjala actuar por 30 minutos y retira con agua templada.

3. CEPILLARLO VARIAS VECES AL DIA


Una de las maneras de tener el cabello más largo es cepillarlo de 3 a 4 veces al día. Esto estimula el cuero cabelludo y el flujo sanguíneo. Lo mas recomendable es que utilices un cepillo con las cerdas de Jabalí y masajees el todo el cuero cabelludo.

4. UNA BUENA ALIMENTACIÓN.

Una alimentación rica en proteínas y alimentos verdes. El cabello esta formado por proteínas y la falta de ella produciría un cabello opaco, débil y lento en crecimiento. Encontraras proteínas en los huevos, el brócoli, legumbres, pescado, carnes, etc. Mientras mejor te alimentes mas rápido crecerá tu cabello.

5. EVITAR EL CALOR EXTREMO.

Aunque esto es inevitable ya que siempre queremos moldear , alisar o crear un estilo diferente en nuestras cabelleras. El calor extremo debilita, reseca quiebra y maltrata mucho el cabello provocando daños irreversibles. Antes de utilizar el calor se aconseja utilizar un protector para que actué como escudo y no maltrate tanto el cabello.

6. SHAMPOO PARA AYUDAR AL CRECIMIENTO Y EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO.
En este interesante vídeo aprenderás como hacer un shampoo casero para el crecimiento de tu cabello. Económico y súper fácil de hacer. No te lo pierdas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *