Loading...

Aprende aquí, a preparar este remedio casero para desintoxicar los riñones, el páncreas y el hígado

El cilantro y perejil son bastantes conocidos en el mundo gastronómico; sin embargo, muchos desconocen sus beneficios a nuestra salud. El cilantro es un poderoso diurético, que además va a combatir los cálculos renales y mejorar la salud de nuestros riñones. Asimismo, también mejora nuestra salud hepática y digestiva. Nivela el colesterol y el nivel de azúcar en nuestra sangre.

En el siguiente video sabrás cómo preparar este remedio natural, que no solo beneficiará a nuestros riñones, sino también al páncreas y al hígado.

El consumo excesivo de alcohol causa daños graves tanto en el hígado como en los riñones. El alcohol hace que las células hepáticas se debiliten y se destruyan, causado a su vez un desequilibrio de electrolitos que el cuerpo mantiene para su estabilidad biológica.

Además, este producto también es causante de retención de líquidos, que como mencionamos en el punto anterior, es causante del deterioro del funcionamiento hepático y renal.

El peso juega un papel muy importante en la salud del hígado y los riñones, puesto que las personas con sobrepeso y obesidad tienen a ejercer presión sobre estos dos órganos vitales.

Una persona que tenga funciones renales comprometidas debe hacer todo lo posible por lograr y mantener un peso saludable. El exceso de calorías puede almacenar grasas en el interior del hígado y deteriorar el funcionamiento del mismo. Es muy importante consumir alimentos saludables durante el día y respetar las pautas calóricas.

Loading...