AUTORIDADES ESTÁN ALERTANDO EN EL MUNDO ENTERO QUE LOS “SPINNERS” PUEDEN MATAR A TUS HIJOS. ¡ATENCIÓN!

A menos que vivas debajo de una piedra no te habrás dado cuenta que los famosos llamados “Spinners” se han puesto de moda y están por todos lados.

Se ha convertido en el juguete más popular entre los niños. Pero recientemente varias madres están informando de que han encontrado componentes peligrosos en el dispositivo, lo que podría matar a los niños.

Originalmente, estos dispositivos antiestrés fueron creados para los niños con trastornos sensoriales y de atención. Trabajan permitiendo al niño a ocupar sus manos con el fin de concentrarse en tareas importantes. ¿Pero que sucede ahora con ellos?

LOS SPINNERS, UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS

Tamara Rubin, una blogger madre llevó recientemente a la Internet para mostrar lo peligroso que era realmente el juguete aparentemente inocente.

Según Rubin, ella utilizó un instrumento de XRF para probar unos Spinners y encontró plomo. Aunque ella no especifica el nombre de la empresa exacta que le vendió el dispositivo, la cantidad que ella y otras madres están reportando son suficientes para matar a un niño.

En los Estados Unidos informaron que es “alarmante la cantidad de contaminantes tóxicos” que se encuentran en algunos de estos hiladores y que podrían resultar mortal para los niños que lo usen.

“Dos de ellos estaban libres de plomo, pero uno tenía niveles muy altos de plomo y algo de mercurio. Luego de desmontarlo encontró también que en las luces LED que usan estos aparatos había plomo y mercurio. Encontró a 19.000 ppm de plomo y 1.000 ppm de mercurio.

Estos números son alarmantes porque los científicos consideran que menos de un 90 ppm de plomo es lo adecuado para que un juguete no represente un problema para un niño. “Explicó Rubin.

Otra madre, Johely Morelos informó también de otro suceso con lo hiladores. Por desgracia, su pequeño hijo terminó ahogándose con un pedazo de su Spinner. “Le mostré imágenes y le dije: “Nunca vuelvas a poner esto en tu boca”, dijo la madre de 23 años de edad a BuzzFeed.

 

Luego fue llevado al hospital, pero el personal no pudo retirarle el dispositivo. Tuvo que ser trasladado a otro centro hospitalario antes de que perdiera la vida.

Así que si eres un padre responsable, te invitamos a que limites el uso de estos Spinners a tus hijos si quieres que no tengan problemas de salud, es por su bien.

Ayúdanos difundiendo este artículo en las redes sociales, muchos padres te agradecerán el haberlo hecho. ¡Muchas gracias!

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR!

Fuente: Mundo Remedios Naturales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *