BICARBONATO DE SODIO Y MIEL: REMEDIO QUE DESTRUYE INCLUSO LA ENFERMEDAD MÁS SEVERA.

Esta excelente combinación hace que las celular cancerígenas vayan desapareciendo poco a poco, y como se logra ese efecto si se esta mezclando jarabe de arce 0 miel con bicarbonato de sodio? Es que estas células cancerígenas se van alimentando de azúcar. En este caso, el azúcar actúa diferente.

BICARBONATO DE SODIO Y MIEL: REMEDIO QUE DESTRUYE INCLUSO LA ENFERMEDAD MÁS SEVERA

El jarabe de arce o miel van actuando inverso a las células cancerígenas que si las comparamos con las células sanas ellas utilizan mucho mas glucosa, y el bicarbonato de sodio puede eliminar estas células cancerígenas al mezclarse con el jarabe. Aquí te dejamos la receta de este excelente remedio.

LOS INGREDIENTES A UTILIZAR SON:

  • Bicarbonato de sodio
  • Miel o jarabe de arce

COMO PREPARARLO

Para su preparación debe de ir mezclando poco a poco una parte de bicarbonato de sodio con tres (3) partes del jarabe de arce o miel, hasta que los ingredientes estén bien mezclados y tengan una consistencia homogénea.

Después cocinar a fuego lento la mezcla durante unos diez (10) minutos. Luego, deje enfriar y ya estará listo el remedio.

FORMA DE CONSUMIR

Es recomendable de tomar tres (3) cucharaditas al dia por un mes de este remedio casero. Y debe de evitar consumir harina blanca, azúcar y cualquier tipo de carne durante el tratamiento.

Y recordarles como siempre la visita a su medico periódicamente.

Fuente: Mejor con salud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *