Científicos Descubren Planta que Aumenta tu memoria en un 75% y combate la Demencia!!. Conócela Aqui!!

El mundo en el que hoy vivimos hace que seamos cada vez mas exigente con nuestro cuerpo y en especial con nuestra memoria. Tratamos de hacer y recordar muchas mas cosas que las que ocupaban a nuestros ancestros.

Cuando la edad va avanzando y los problemas van creciendo la memoria se ve altamente afectada y podemos llegar a perder la razón llegando a caer en la categoría de la demencia.

Científicos aseguran que descubren una planta que Aumenta tu memoria en un 75% y  combate la Demencia!!. Conócela Aqui!!

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba muy popular usada en muchas ocasiones para el adorno de platos y comidas muy elaboradas debido a que tiene un olor único muy agradable. Esta misma planta es identificada por los científicos como el mejor remedio para la cura a la falta de memoria y la demencia.

Esta planta es conocida por sus altas propiedades medicinales y por ser utilizada durante millones de años para diferentes enfermedades pero este descubrimiento revolucionará la vida de las personas que padecen de Alzheimer y Demencia. Los estudios han demostrado que el romero tiene efectos milagrosamente fuertes en el caso de la pérdida de memoria y el inicio de la ralentización mental asociada con las enfermedades.

Mark Moss y su equipo científico examinaron los efectos del olor emitido por los aceites esenciales de romero en el cerebro, e hicieron algunos sorprendentes descubrimientos.

Hay un fuerte vínculo entre el olor de esta hierba natural y la función cognitiva mejorada, o para ser más específico, a la retención de la memoria! Los sujetos de prueba que tomaron parte en el estudio mejoraron sus puntuaciones en varias tareas de recuerdo y visualización con la ayuda de un olor a romero!

 Los resultados fueron impresionantes! Todos los pacientes mostraron mejoría significativa en su función cognitiva después de recibir la terapia. En particular, los pacientes con Alzheimer mostraron una mejora significativa en las puntuaciones totales.

Por lo tanto, para aumentar el rendimiento de su cerebro, basta con tomar una respiración profunda de romero de dos a tres veces cada día!