Cómo Aumentar el tamaño del Busto de Forma Natural! Nada de Bisturí!

Sin lugar a dudas, el tamaño del busto es una de las características que hacen que las mujeres se sientan mas cómodas o incómodas con su apariencia física. En muchos de los casos, las mujeres no se sienten felices con esto.

Las que tienen un busto pequeño o mediano son mayoría y siempre analizan las opciones que les da el mercado para satisfacer su inquietud sobre el tamaño y apariencia de su busto.

La opción mas usada es la Cirugía, pero somo sabemos, es la opción mas riesgosa y costosa a la que muchas mujeres no están dispuestas a someterse por sus implicaciones. Otra de las opciones consiste en un aumento de peso que trae consigo el aumento del busto, pero esta opción tiene muchas desventajas ya que la composición corporal es diferente en cada contextura y podría afectar la salud sin tener un resultado. Existe otra opción que muchas mujeres desconocen y es la que hoy le mostramos.

Que debo hacer para Aumentar mi Busto?

Para lograr un aumento de busto de forma natural es necesario hacer algunos ajustes en nuestro diario vivir que aporten a este objetivo. Estos ajustes consisten en hábitos y rutinas de ejercicios enfocados en estimular el aumento en el tejido mamario, ayudar estos ejercicios con la ingesta de bebidas que aporten, así como asegurar el uso del sostén ideal.

 Los ejercicios focalizados y los alimentos que ingiere aportan una parte importante del proceso de agrandamiento. Estos deben ayudarse con los nutrientes que aportan las hierbas naturales que aseguran que el proceso funcione.

Los Ejercicios:

Los expertos han demostrado que los ejercicios permiten moldear nuestro cuerpo dependiendo de las zonas en las que nos enfoquemos y el busto no es la excepción. Los ejercicios no solo permiten el aumento sino que aseguran que aumenten con un aspecto tonificado. Para estos fines existen diferentes rutinas como la que mostramos. Puede variar esta rutina, lo que debe mantener es la consistencia. Es necesario que realice al menos 40 minutos de estos ejercicios diarios para obtener los resultados en corto tiempo.

Masajes de Aumento:

Los masajes son otro de los aspecto a aplicar para el aumento de los senos de forma natural. Existen varios masajes con este fin. Se trata de masajes que estimulan el crecimiento del busto con movimientos circulares suaves pero firmes. Para estos solo se utiliza la yema de los dedos y en ningún caso pueden ser causantes de dolor. En caso de sensación dolorosa debe bajar la intensidad. Los masajes son bastante sencillos y realizarlos a diario sólo tomará unos minutos de su tiempo, pero tendrá efectos sorprendentes.

Hierbas naturales:

Se ha demostrado por años que la naturaleza tiene opciones para cada situación. En el caso del aumento de busto tenemos varias entro de las que podemos mencionar:

  • Palmito Salvaje:(De la familia de las palmas): Es una palmera en abanico con un tallo que alcanza entre los 2-4 metros de altura con flores con color entre amarillento y blanco y frutos de color negro-rojizo. De su fruto se obtiene un extracto que favorece la salud con varios beneficios dentro de los que se encuentra el estímulo de los tejidos y el control de la testosterona que limita el aumento mamario.
  • Hojas de Berro: La conocida hoja de Berro es otra de las hierbas que puedes ingerir en grandes cantidades para el aumento del busto ya que su alto contenido en vitamina E, lucein y ácido fólico promueven el desarrollo de la mama. Esta la puedes incorporar a tu dieta sin temor, ya que no afecta tu peso.
  • Diente de León: La raíz del diente de león ayuda en la formación de las células y del tejido mamario. Sus propiedades intervienen en los mecanismos de excreción y secreción del organismo, favoreciendo la producción de bilis.

Otro punto importante a tomar en cuenta es el tamaño del Brasiere que utiliza. Debe asegurarse que su busto no tan solo se vea mas grande sino que se sienta mas cómodo y tenga el espacio para que las células y tejido mamarios se desarrollen.

Con estas recomendaciones logrará un aumento seguro de su tamaño de busto.