CÓMO DEJAR LA ROPA BLANCA SIN TENER QUE USAR LEJÍA O CLORO

Tener una ropa blanca es el sueño de muchos ya que esto significa pureza y limpieza, ya sabemos que a nadie le gusta estar mal vestido, pero mantenerla así de blanca puede ser un dolor de cabeza.

Como ya sabemos una mancha en la ropa blanca se nota un montón y para quitarlas por más esfuerzo que pongamos y aún cuando estas no estén manchadas, debido al paso del tiempo o al uso constante estas se tornan amarillentas.

Aunque intentamos blanquearlas con los productos especializados en blanqueamiento de ropa que encontramos en el mercado no logramos los resultados que esperamos, y para que no sigas utilizando y gastando dinero en productos que no funcionan hoy te traemos unos detergentes caseros que te ayudarán a que tu ropa blanca recobre su color original.

Si quieres saber de que hablamos no te despegues y sigue leyendo acerca de estos métodos sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

ESTE TRUCO PARA LAVAR LA ROPA ES UNA MARAVILLA

Este detergente casero además de ser natural y ayudarte a recobrar el color natural de tu ropa blanca, ayudarás a mantener tanto el ambiente como tu salud.

– La primera mezcla consiste en mezclar el vinagre con detergente y lavarla como de costumbre. Si la prenda tiene manchas puedes aplicar vinagre directamente donde ésta se encuentra y dejar actuar varias horas y proceder a lavar.

– También tenemos una receta con bicarbonato. Lo que debes hacer es mezclar ½ taza de bicarbonato con tu detergente normal y lavar como de costumbre. Esto garantiza eliminar las manchas profundas y mejorar la suavidad de los tejidos de la ropa

– El agua oxigenada también la puedes utilizar como blanqueador, solo debes mezclar media taza de agua oxigenada con tu detergente y lavar como de costumbre

– El jugo de limón también garantiza una limpieza profunda. Solo debes realizar una infusión con rodajas de limón y utilizarla para remojarla. También puedes utilizarlo directamente en la ropa.

– Otro método es la leche, y este es ideal si son prendas delicadas o de algodón, solo debes remojar tu ropa en leche antes de lavarla.

Esos son los trucos más fáciles y sencillos para eliminar las manchas de la que es blanca, no esperes más para eliminarlas.

Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares.