Cómo puede blanquear sus dientes con remedios naturales. Ventajas!!

Tener una sonrisa perfecta como los actores de cine es algo con lo que todos soñamos, que nuestros dientes luzcan perfectamente blancos y que se vean alineados mostrando una sonrisa más reluciente.

Existen una gran cantidad de procedimientos dentales que pueden ayudarle a conseguir sus dientes blanco nacarado, pero pueden ser bastante costosos y a lo que no todos pueden tener acceso.

Para nuestra dicha, la naturaleza también nos regala algunas alternativas que pueden tener mejores resultados y sin dañar el esmalte de los dientes, blanqueando los dientes de manera completamente natural.

Algunos tenemos la inquietud de saber los motivos por los cuales nuestros dientes se ponen amarillos.

El color amarillento en nuestros dientes puede aparecer como resultado de varias razones, pero está principalmente vinculado a:

  • La Genética
  • Las manchas de alimentos y bebidas de colores oscuros
  • El uso frecuente de antibióticos
  • Una higiene dental deficiente
  • Una dieta inadecuada

Cómo puede blanquear sus dientes con remedios naturales?. Ventajas!!

Los dientes tienen una fuerte capa protectora de color blanco que sirve como revestimiento llamado esmalte. Con el tiempo, algunos alimentos y bebidas, especialmente los de color oscuro como el café o el vino por ejemplo, manchan el esmalte causando su decoloración. Estos rompen el esmalte y lo debilitan, exponiendo la dentina amarilla que se encuentra por debajo del esmalte.

Los remedios naturales pueden ser la solución mas eficaz para restaurar este color blanco de su esmalte y son la opción mas económica para hacerlo.

Éstos son algunos de los remedios naturales que puede utilizar para lograr el resultado deseado:

  • Mezcla de Bicarbonato de sodio con jugo de limón
  • Mezcla de Fresas natualres, sal y bicarbonato de sodio
  • Aceite de coco
  • Peróxido de hidrógeno de calidad alimentaria No concentrado. (3% Peroxido, 97% Agua)
  • Carbón
  • Mantener una buena higiene dental

Suena extraño la utilización de carbón para blanquear sus dientes, pero funciona de forma muy efectiva. Nos referimos a una versión recalentada, oxidada de carbón vegetal. Este contiene propiedades altamente blanqueadoras y se adhiere a los residuos y las manchas de té, café, vino o placa al escupirlo.

Es importante señalar que algunas personas tienen una tonalidad naturalmente más oscura o amarilla de los dientes debido a su genética. En tal caso, algunos de estos remedios naturales no cambiará el color de los dientes, simplemente quitará las manchas. Para estos casos hay una solución también. Un agente blanqueador como el peróxido de hidrógeno puede hacer maravillas por usted. Lea detenidamente las reglas y sígalas correctamente.

El aceite de coco es el super alimento que se puede utilizar para todo, desde la piel, el cabello y la dieta hasta el blanqueamiento y la higiene dental. Cepille los dientes con aceite de coco, o coloque aceite de coco en el dedo y aplíquelo masajeando en los dientes y las encías. Asegúrese de que el aceite de coco utilizado sea orgánico y de buena calidad para lograr los resultados.

La recomendación mas importante, es que debe mantener una higiene dental adecuada. Cepíllese los dientes en la mañana, después de cada comida y antes de ir a la cama, use hilo dental después de cada cepillado y visite a su dentista cada seis meses para cualquier caries o condición dental que sienta, antes de que se propague a los demás dientes sanos. Pruebe estos remedios y sea persistente, no funcionarán si los usa de vez en cuando ya que constantemente exponemos nuestros dientes a las manchas y residuos. Implementarlos en su rutina dental de la mañana o de la noche pronto le dejará notar mejoras significativas.