Con 45 años de edad, esta persona eliminó su dolor de rodillas en 1 día. ¡Descubre como!

Nuestro cuerpo es un templo, al cual hay que estarlo constantemente, ya que si lo descuidamos este se puede derrumbar y traer graves consecuencias.

Si no cuidamos nuestro cuerpo como se debe nuestro cuerpo se va desgastando, por ejemplo: las articulaciones. La rodilla ya no te va a funcionar de la misma manera y te va a costar mucho trabajo realizar tus actividades diarias.

Pero afortunadamente la madre naturaleza nos ofrece maneras de ponerle fin a todos los dolores que nos aquejan y por ello te vamos a dar a conocer una receta natural para las rodillas, la cual en cuestión de tiempo te hará efecto.

Una receta natural para las rodillas

Lo primero será darte a conocer cuales son los ingredientes de esta receta natural para los rodillas. Cabe mencionar que dichos ingredientes se pueden conseguir con facilidad.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1/2 taza de almendras (naturales. No pueden ser tostadas ni saladas)
  • 1 vaso de agua filtrada.
  • 2 tazas de piña en trozos.
  • Miel pura orgánica, a gusto.
  • 1 taza de avena.
  • 1 taza de zumo natural de naranjas (debe ser exprimido en el momento).

Método de preparación:

  • Lo primero que debemos hacer es cocinar la avena junto con el agua a fuego lento. Aproximadamente unos dos minutos. Déjala enfriar.
  • En una licuadora procede a mezclar todos los ingredientes. Si para tu gusto es demasiado espesa la mezcla, añade un poco de agua.
  • Te recomendamos que lo consumas tanto en la mañana como en la tarde todos los días.

Propiedades de esta receta:

Para lo que es los efectos desinflamatorios de esta receta natural, la piña es la encargada de hacer este aporte con su propiedad secreta “bromelina”.

 Por otro lado, cuando hablamos de la mejora de los ligamentos y tendones de nuestras rodillas, entran en juego los otros ingredientes que nos proveen de vitaminas A y el complejo B, silicio y zinc.

Nuestra estructura ósea se ve favorecida por la vitamina C y el magnesio presentes en esta bebida natural.

Consejos para evitar el dolor de rodillas

1. Presta atención a tu dieta. Tu alimentación debe ser equilibrada y rica sobre todo en vitaminas A, C, D, calcio y ácidos grasos Omega-3. Además, bebe agua en abundancia y rehidrátate tras realizar esfuerzos.

2. Controla tu peso. Ten en cuenta que cada kilo de más ejerce aproximadamente cinco kilos extra de presión sobre la rótula al bajar o subir escaleras, y una pérdida de 5 kg disminuye en un 50% los síntomas asociados a los dolores de rodilla.

3. Realiza ejercicio, pero con precaución. El ejercicio moderado más recomendable es nadar, pedalear o caminar. Pero siempre debes realizar un buen calentamiento antes de comenzar, y ejercicios de estiramiento y enfriamiento al acabar. Cuando sea necesario, lleva siempre el equipo de protección adecuado como, por ejemplo, las rodilleras.
No pierdas tiempo y prepara ahora mismo esta bebida. ¡COMPARTE!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *