Loading...

CON SOLO USAR ESTA RECETA DE LIMÓN: ADIÓS DOLORES DE ARTICULACIONES, CALAMBRES POR LAS NOCHES Y NO MÁS DOLOR EN LA ESPALDA

Con la edad algo que surge son los dolores de cuerpo y pues estos suelen ser bastante terribles e incapacitantes incluso muchas de las veces y esto es así, ya que pues atacan nuestros músculos y articulaciones. Por eso te hablaremos del limón, sigue leyendo.

Muchos de estos dolores pues suelen ser aliviados con la sola ingesta de algún analgésico o antiinflamatorio pero la verdad es que estos medicamentos a la larga pueden ser bastante contraproducentes.

Son varios los medicamentos que puedes suplir con alguno remedios naturales que son sumamente perfectos para tratar los dolores de articulaciones y musculares y pues hoy te traemos uno de los mejores.

Este remedio contiene unos ingredientes bastante buenos que te ayudarán a sentirte mucho más activo físicamente y le podrás decir adiós a los dolores de cuerpo. Sigue leyendo y entérate de cómo lo puedes hacer.

RECUPERA TU VIDA CON LA AYUDA DEL LIMÓN


Muchas recetas naturales son sumamente efectivas para el tratamiento de diversas enfermedades y pues una de esas recetas pues la tenemos el día de hoy y esta es magnífica para eliminar las dolencias del cuerpo.

Esta receta se prepara con uno de los frutos más consumidos a nivel mundial y es el limón que ayuda a mejorar este aspecto de la salud que es el malestar o la dolencia en los huesos y articulaciones.

Para lograr esto, lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingredientes

  • Cáscara de limón
  • Aceite de oliva extra virgen

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es retirar la cáscara del limón y luego remojarla en un poco de aceite de oliva y deja macerar en un envase con tapa por al menos durante 3 días y luego debes aplicar en la zona adolorida dando leves masajes circulares.

Esto proporcionará nutrientes que fortalecerán tus cartílagos y se promoverá la mejora de la circulación sanguínea, se regenerarán los tejidos y se desinflamarán tus articulaciones inflamadas que son siempre las causantes de las dolencias, además oxigenan las células y estimularán el sistema linfático para eliminar las toxinas que causan el dolor.

Esto es posible gracias a la citronela del limón y a los antioxidantes que contiene el aceite de oliva.

Esta ha sido la receta del día de hoy que te ayudará a tratar tus problemas con las dolencias o incluso hasta los calambres.

No olvides compartir.

Loading...