Cuando uses esta Mascarilla tus Arrugas y Manchas No volverán a ser tu problema y tu Piel lucirá Espectacular.

Nuestra cara es nuestra carta de presentación y para mantener un buen autoestima es necesario sentirnos cómodos con lo que estamos mostrando. Una piel opaca, arrugada o manchada nunca será lo que nos haga sentir mejor.

Mantener una piel suave, fuerte e hidratada también resulta importante para tener una barrera que nos proteja de los daños de microorganismos y de los efectos externos como lo es el medio ambiente.

La edad, los cambios hormonales, exposición excesiva al sol o cambios de peso, son algunas situaciones que pueden repercutir en tu piel en forma negativa. Además, durante el embarazo o por una prolongada exposición solar, diversas partes del cuerpo pueden mancharse y tomar una coloración oscura indeseada.

Con esta mascarilla milagrosa te invitamos a que cuides tu piel, limpiando las manchas y mejorando las arrugas de forma sorprendente. Esta mascarilla casera provee a tu piel múltiples beneficios con sencillos ingredientes que puedes conseguir fácilmente economizando tiempo y dinero con los mejores resultados.

Este gel, incluye las propiedades de dos ingredientes utilizados para la preparación de innumerables gels y cremas hidratantes… el aceite de coco y la Sábila o Aloe Vera. La combinación de estos dos potentes regalos de la naturaleza combate las arrugas, manchas y cicatrices de tu piel.

 

El Aceite de Coco para la Piel.

El aceite de coco individualmente cuenta con grandes beneficios que le permiten ser un elemento excepcional en la mascarilla que hoy te mostramos para la salud y regeneración total de tu piel. Dentro de estos beneficios podemos mencionar:

  • Hidratante intensivo de la piel actuando directamente sobre las células.
  • Ofrece suavidad y brillo desde su primera aplicación.
  • Propiedades antibacterianas.
  • Previene el desarrollo de hongos.
  • Eliminación de las células muertas de la piel.

La Sábila o Aloe Vera para la Piel.

La Sábila de su parte también cuenta con excelentes propiedades para la piel. Dentro de estas logramos mencionar:

  • Propiedades curativas para las quemaduras producidas por el sol, el fuego, agua hirviendo, etc.
  • Es el Calmante predilecto para cualquier irritación de la piel.
  • Combate la picazón que se produce por reacciones alérgicas o picaduras de insectos.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, disminuyendo su tamaño y coloración.
  • Blanquea manchas oscuras.
  • Es Hidratante usado la piel mejorando y previniendo la aparición de arrugas.

Gel milagroso de Aceite de Coco y Sábila (Aloe Vera)

INGREDIENTES:

  • 100 gramos del gel de Aloe vera. Esta es la parte transparente que queda una vez retiras as las espinas y la corteza verde.
  • 110 gramos de aceite de coco orgánico obtenido y procesado 100% de forma natural
  • Rosa mosqueta o vainilla.

PREPARACIÓN:

Vierte los ingredientes de tu gel en un envase que te permita mover para unificar el aceite de coco, el aloe vera y la Rosa de Mosqueta o vainilla.

Homogeneiza esta mezcla con la batidora o realízalo con un removedor manual por unos minutos hasta lograr que la textura se convierta en una mezcla espesa y brillante. Ve agregando los ingredientes hasta asegurar tener un equilibrio. Luego agrega unas cuantas gotas de aceite de oliva que también ayuda a suavizar.

Coloca la mezcla en un envase de cristal tapado y deja reposar en un lugar seco, a temperatura ambiente que no este en contacto con los rayos solares.

APLICACIÓN DEL GEL:

Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares en las zonas mas afectadas y donde desees visualizar los resultados mas rápidamente. Deja actuar el gel aplicado durante 20 minutos y luego coloca tu ropa normal. Repite esto en cada ducha al menos por dos meses. Los resultados se reflejan en tan solo diete días!