DIGA ADIÓS AL DOLOR DE RODILLAS Y LAS ARTICULACIONES DESDE HOY, CON ESTE REMEDIO DELICIOSO.

Tanto jóvenes como personas mayores, pueden llegar a sufrir del desgaste del cartílago, que recubre las articulaciones. Si bien esta condición es más común en personas de mayor edad. También la suelen padecer los deportistas.

Si te interesa conocer un remedio natural, para disminuir y prevenir estos dolores, continúa leyendo, este artículo te será de mucha utilidad.

Diga adiós al dolor de RODILLAS y LAS ARTICULACIONES desde hoy, con este remedio delicioso. Comparte con todos.

Despídete del dolor de rodilla desde hoy con este batido natural. Este batido es una bebida baja en calorías, con cualidades energéticas, además también es muy bueno para mejorar la digestión. Está diseñado para ser el perfecto complemento, a los tratamientos para las dolencias en las articulaciones.

Su ingrediente principal es la piña. Este alimento contiene una enzima llamada bromelina, esta está asociada al control y disminución de la inflamación de los tejidos. También contribuye a mejorar la digestión de los alimentos y favorece la eliminación de líquidos retenidos, lo cual alivia bastantes muchos de los dolores. Varias investigaciones han comprobado, el impacto positivo de la bromelina en la disminución de los síntomas de la artritis.

Ingredientes:

  • Una piña madura.
  • Cucharada de raíz de jengibre.
  • Dos tallos de apio.
  • Jugo de un limón.
  • Media cucharadita de aceite de coco.
  • Dos peras.
  • Media cucharadita de cúrcuma.
  • Jugo de una naranja.

Preparación:

Pela la piña para remover toda la piel, luego córtala en cubos pequeños. Trocea las peras, ralla el jengibre, también extrae el jugo de los cítricos. Ahora ya puedes añadir todos los ingredientes a la licuadora, incluyendo las especias. Procesa este batido por unos  3 minutos. Puedes agregar agua si necesitas. Busca terminar con una bebida homogénea que no tenga grumos.

Este batido debe ser usado en ayunas, media hora antes del desayuno. Lo ideal es tomarlo fresco, recién hecho. Aunque también puedes guardar lo que sobre en la nevera, para tomarlo bien frío.

El consumo de esta bebida, minimiza los síntomas articulares. Es por esto que solo pretende ser un buen refuerzo para el tratamiento convencional de la artritis, es decir, no te aconsejamos abandonar tus medicamentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *