¿Dolor de espalda? Prueba una cura de frutas deshidratadas para eliminarlos.

¿Alguna vez sentiste dolores en la espalda? Claro que sí, esto es algo de lo que nadie escapa. Más tarde o más temprano todos padecemos ese dolor agudo y punzante que en algunos casos casi no nos deja mover.

Siempre pensamos que estas cosas comienzan cuando ya nos vamos haciendo mayores, pero en realidad cada vez más personas de ambos sexos y de toda edad, se acercan a los consultorios médicos quejándose de estos dolores en la espalda.

Las malas posturas, la vida sedentaria, las horas que pasamos sentados frente a la televisión o trabajando en un escritorio, hacen que nuestra espalda vaya sintiendo las consecuencias de estos malos hábitos y nos lo reclame por medio del dolor.

Hoy te traemos un remedio casero absolutamente novedoso que deberás consumir durante 2 meses y que hará maravillas no sólo con tu dolor de espalda sino también que también actúa sobre piernas y columna.

Ingredientes:

  •  1 higo seco.
  • 5 ciruelas secas.
  • 1 albaricoque seco (damasco).

Preparación:

Consume estas frutas a lo largo de tu día de la manera que mejor te resulte. Puedes agregarlas a tus cereales, leche, yogur o incluso en batidos a los que puedes agregarles avena o frutos secos.

Estas frutas contienen grandes cantidades de fibra que favorecen la digestión y el tránsito intestinal. También hacen importantes aportes a tu salud cardíaca. Los altos contenidos de calcio, hierro y potasio fortalecen nuestros huesos en piernas y espalda.

Los albaricoques secos junto con las ciruelas secas son excelentes antioxidantes con altas concentraciones de hierro que fortalecen tu sistema inmunológico.

No dejes de consumir de manera regular estas frutas colmadas de vitaminas y minerales  que representan una importante fuente de propiedades para tus huesos y tu sistema digestivo.

Fuente: Saludable Guru

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *