EL CÁNCER MUERE CUANDO COME ESTOS CINCO ALIMENTOS, ES HORA DE EMPEZAR A COMERLOS.

El cáncer tiene muchas facetas y generalmente se trata con grandes productos farmacéuticos, como productos químicos, radiación y quimioterapia. ¿Y si hubiera alimentos que naturalmente mataran al cáncer?

Afortunadamente para ti y para nosotros, hay. Y estamos aquí para hablarles de esos alimentos, entre ellos nuestros cinco favoritos, alimentos que, naturalmente, combaten las células cancerosas y les ayudan a evitar que se alimenten y en consecuencia ayudan a evitar que el cáncer crezca.

1-El efecto del arándano y la frambuesa.

Los arándanos y las frambuesas son plantas que son bien conocidas por sus capacidades contra el cáncer, especialmente cuando se trata de cáncer de ovario. Los fitoquímicos son la razón por la que tienen su tono oscuro y el secreto de su eficacia, es que se ha demostrado que son grandes plantas para la prevención del cáncer, además, también se sabe que los arándanos y las frambuesas tienen un efecto decreciente sobre el estrés oxidativo y la angiogénesis.

2-Café y té verde.

Además del hecho de que el café y el té verde, son las bebidas consumidas diarias más populares, disminuyen las ocasiones  del desarrollo del cáncer.

3-El efecto del tomate

Según una reciente investigación de Harvard, hay una reducción de hasta un 50% en las posibilidades de cáncer de próstata en las personas que comen regularmente tomates cocidos. Se demostró que los tomates son increíblemente eficaces en la inhibición de la angiogéneis y la razón por la que estos frutos son tan eficaces es que contienen altas cantidades de una sustancia llamada licopeno, que tiene fuertes propiedades antiangiogénicas.

Los expertos explican que el licopeno se distribuye fácilmente a través del sistema de digestión del cuerpo debido al hecho de que se descompone en la grasa de nuestros  cuerpos. Además, la concentración de licopeno aumenta cuando se somete a temperaturas más altas. Es por eso que los tomates cocidos son muy eficaces cuando se trata de detener el crecimiento del cáncer.

4-Chocolate oscuro

Para muchas personas esto es casi increíble. El chocolate negro es un dulce increíblemente sabroso, que también resulta ser increíblemente saludable para comer, porque es bueno no tan solo para la condición del corazón, su felicidad en general, sino también para luchar contra las células cancerosas.

5-Cúrcuma

Esta planta tiene varios beneficios para la salud y es bien conocida por la eficacia en la reducción de grasa, la cúrcuma también se utiliza como una medida preventiva contra el cáncer.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Fuente: Ignis Natura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *