Elimina esa Grasa de tu Abdomen con estos Tips Y Remedios. Obtén un Abdomen Plano en 30 Días!

La zona que resulta mas difícil de rebajar aunque estemos en forma es el abdomen. En esta área la grasa se adhiere y requiere de un gran esfuerzo y mucha disciplina para lograr eliminarla por completo.

Una alimentación inadecuada y el estilo de vida sedentario que llevamos regularmente es la principal causa de que acumulemos la grasa abdominal. Si estas dispuesto a eliminarla aquí te doy los Tips y Remedios para hacerlo.

Tip #1: Ingiere Toda el Agua que Puedas durante el día.

Nuestro cuerpo esta mayormente compuesto de agua por lo que esta es imprescindible para mantenernos en equilibrio y estar preparados para adelgazar. Es necesario tomar el agua a temperatura ambiente. En caso de que no la puedas tolerar, debes tomarla lo menos fría que te sea posible. Toma 1 vaso al levantarte, este va a estimular a tu cuerpo a necesitar agua en abundancia durante el día. Toma 1 vaso antes de cada comida incluyendo antes de cada merienda. Esto le dará a tu estómago y tu cerebro el mensaje de que no necesitas tanto alimento y solo comerás los necesario para adquirir las vitaminas que requieres para continuar. También toma 1 vaso 1/2 hora antes de ir a dormir. El hacerlo te permitirá terminar el día habiendo limpiado tus vías urinarias y eliminando la grasa de tu cuerpo. Para lograr mas fácilmente este tip puedes incluir aguas saborizadas durante el día respetando tomar agua natural al inicio y final del día.

Este Tip es primordial para limpiar nuestro abdomen de esos molestos rollos y que al reducir de talla la piel se mantenga tersa y saludable evitando la flacidez.

Tip #2: Ejercítate diariamente.

Para lograr reducir tu abdomen es imprescindible el ejercicio. Como requisito mínimo es necesario que realices 30 minutos de ejercicios cardiovasculares como correr, trotar, bicicleta o utilizar la máquina elíptica. El tiempo idóneo de ejercicios cardiovasculares es de 1 hora. Inmediatamente después del tiempo de cardio, debes realizar al menos 15 minutos de ejercicios alternados donde puedes incluir abdominales básicos, abdominales mariposa, Plancha, ejercicios con pelota o cualquier rutina que trabaje el abdomen. Esto debes hacerlo todos los días preferiblemente al iniciar el día de modo que tu cuerpo empiece a consumir la grasa acumulada como reserva.

Tip #3: Nunca hagas menos de 5 Comidas al día y Respeta sus Horarios.

Para acelerar el metabolismo y que el cuerpo reciba el mensaje de que debe quemar esa grasa localizada debes hacer todas las comidas sin saltar ninguna. El Desayuno es preferible que se ingiera después de los ejercicios y tu vaso de agua de inicio del día. A mediados de la mañana haz tu primera merienda ligera de una sola fruta pequeña o algún vegetal. En el almuerzo debes equilibrar proteínas, fibras y vegetales evitando a toda costa los carbohidratos o de ser incluidos que sea en cantidades reducidas. En la tarde haz una segunda merienda que puede consistir en nueces, yogurt natural o un vaso de jugo verde. La cena debe ser ligera que puede ser atún o pescado, tortilla de huevo y tomates, batida natural de frutos bajos en azúcar.

Tip #4: No ingieras alimentos luego de las 7:00 de la Noche.

Debes respetar los horarios de tus comidas, pero el mas importante es el nocturno. Luego de tu cena o de tu ultima merienda, la cual debes hacer a mas tardar a las 7:00PM, nunca debes ingerir nada que no sea agua. Esto asegura que tu cuerpo siga eliminando toxinas y no recobre esa grasa ni azúcares acumulados.

Tip #5: Ingiere la mayor cantidad de Fibras y Vegetales en tu dieta.

Haz tu dieta basada en alimentos saludables ricos en fibras y vegetales excluyendo los carbohidratos que se acumulan en tu abdomen. Mientras mas fibras nos mantiene saludables. Estas no tienen porque ser aburridas o con mal sabor. Si aprendes a prepararlas y varías las recetas, se convertirán en tu mejor aliado y tu paladar lo aprenderá a disfrutar. Los vegetales son una importante fuente de vitaminas y minerales que a la vez satisfacen nuestra hambre dando la oportunidad de esperar nuestra próxima comida sin tener ansiedad y sin incumplir nuestro propósito. Estos ayudan a eliminar esos rollitos y el abultamiento en el abdomen que tanto nos molestan.

Cumpliendo al pide de la letra estos 5 tips serás capaz de lograr tu objetivo de rebajar ese abdomen en 30 días comprobado!