Loading...

ELIMINA POR COMPLETO Y DE GOLPE LOS HONGOS DE LAS UÑAS CON ESTE EFECTIVO REMEDIO CASERO. 100% GARANTIZADO.

Los hongos en las uñas de los pies son un problema bastante común. Quizá se deriva en su mayoría por la poca higiene que se tiene normalmente en esa parte de nuestro cuerpo. Estéticamente es bastante desagradable ver nuestras uñas amarillentas y despidiendo un olor bastante fuerte.

En cuanto a nuestra salud también nos afecta sobre todo porque esos hongos se expanden con suma facilidad. En el mercado existe una gran cantidad de productos dirigidos a tratar este mal, sin embargo no todos te dan los resultados esperados y al final solo gastas dinero en vano.

Para evitarte ese gasto y al mismo tiempo darte resultados 100% garantizados es que compartimos contigo este poderoso remedio casero que eliminara por completo los hongos de tus uñas.

INGREDIENTES:

  • 1 Taza de vinagre de manzana.
  • 5 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Agua.

PREPARACIÓN Y USO:
En un recipiente grande en donde podamos meter los dos pies al mismo tiempo, agregamos primero el agua y el vinagre de manzana. Remojamos nuestros pies en esta mezcla por alrededor de 20 minutos. Enseguida secamos nuestros pies y al recipiente agregamos el bicarbonato de sodio. Metemos nuevamente nuestros pies a remojar durante el mismo tiempo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Loading...