En solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo!

Nuestro hígado es parte del sistema digestivo, está entre los órganos más grandes que poseemos y sus múltiples funciones le dan una gran importancia y muchas razones para mantenerlo saludable, en correcto funcionamiento.

Este órgano se encarga de limpiar toxinas de nuestra sangre adquiridas por diversos alimentos que consumimos, dichas toxinas no la necesita nuestro organismo y si llegan a contaminar gravemente la sangre, pueden causar daños a los demás órganos.

Comer exceso de alimentos que producen dichas toxinas, obligan a este órgano a entra en funcionamiento, de igual modo transforma ese exceso de alimentos en grasas poco saludables para el organismo y puede sobre esforzarse, dañándolo seriamente.

Mantener su cuidado es vital para la salud y merece nuestra dedicación. Algunos Problemas al no depurar correctamente son estreñimiento, dolores en el abdomen y dificultad al orinar.

Hay diversos medicamentos que pueden ayudarte a limpiar tu hígado y te queremos recomendar esta adecuada receta casera, completamente natural.

Prepara esta mezcla casera y limpiarás tu hígado casi al instante


Cuando recurrimos al uso de fármacos, muchas veces estos no producen el efecto deseado, provocando la formación de peso extra y problemas severos en la salud.

Algunos medicamentos pueden limpiar el hígado, sin embargo no realizan el proceso de manera correcta y desatan algunos efectos secundarios en el organismo.

La medicina natural es capaz de evitar estos efectos e inclusive tiene un costo muy bajo en comparación a los productos de farmacias.

Esta preparación, a demás de ayudarte a depurar la sangre de toxinas, te va a permitir eliminar kilos extras que estés acumulando.

Para poder prepararlo necesitas:

  • Una cucharada sopera de aceite de oliva.
  • Una cucharada sopera de Jugo de naranja, recién exprimido.
  • Media cucharada de raíz de jengibre, rallado.
  • Media cucharada de diente de ajo.

Una vez con estos ingredientes, que muy probablemente ya poseas en tu hogar o consigas en un abasto cercano, colócalos en una licuadora o procesador y mezcla bien, se deben unificar todos uniformemente.

Debe consumir esta preparación las siguientes 3 noche, puede ser justo antes de dormir, para que produzca el efecto durante la noche.

Con esto limpiarás tu hígado y bajarás de peso. Recuerda mantener una comida balanceada y realizar alguna actividad diaria para que el efecto en tu vida sea mejor y más duradero.