ESTA MUJER PULVERIZA ALCOHOL SOBRE SU CAMA… ¡LO QUE ENCONTRÓ DURANTE LA NOCHE ME DEJÓ IMPACTADA!

¿Sabes en realidad todas las maravillas que puedes hacer con un poco de alcohol?. Este maravilloso producto es increíble para acabar con los ácaros, y las irritaciones en la piel. Lo mejor de todo es que este es muy fácil de obtener y además es accesible, lo que lo hace aun mas genial.

Aquí podrás ver 10 maravillosas opciones para darle uso a este increíble producto que te dejará con la boca abierta, además de todo su olor no es muy fuerte por lo que no tendrás ningún problema con el.

Así que te invito a ver con mucha atención como disfrutar estos beneficios.

1. ¡FUERA ÁCAROS!
En ocasiones no le damos el debido cuidado cuando de higiene se refiere a nuestro colchón y entre más tiempo pasemos con él, más ácaros se van a ir amontonando, aparte de que una que vez que se alojan ahí, ponen cientos y cientos de huevecillos y claro, como a simple vista no se ven, no hacemos nada por solucionarlo. Te invitamos a que para terminar con ellos por completo, añadas en un atomizador alcohol y rocíes tanto tu colchón como a tus almohadas, fundas y sabanas en múltiples ocasiones. Deja que este se seque totalmente y abre ventanas a fin de que se ventile y se vaya la fragancia. Seguro que con esto acabases con ellos. No olvides que es preciso hacer esto cuando menos una vez cada semana.

2. DESHAZTE DE LOS PIOJOS.
Si no quieres usar algún producto químico como el shampoo por poner un ejemplo para terminar con los piojos y además de esto tu bolsillo no te lo deja, entonces un increíble antídoto es ocupar una botella de aerosol con alcohol y agregar unas gotas de aceite de lavanda. Enseguida debes aplicar espléndidamente en tu cuero capilar y pelo. Cuando tu pelo quede absolutamente empapado, usa un peine con cerdas delgadísimas y pásalo por tu pelo a fin de que salgan todos y cada uno de los piojos fallecidos.

3. DILE ADIÓS A LOS VELLOS ENCARNADOS.
Es muy habitual que los vellos se encarnen, especialmente cuando depilamos el área del biquini o bien las axilas y entonces aparecen los espantosos puntos rojos, no obstante, es posible quitar esto aplicando alcohol en estas zonas en el momento en que las hayas rasurado, puesto que el alcohol calma cualquier irritación y hace que la piel vuelva a su estado natural.

4. ACUMULADOR DE FRÍO.
Vierte un tanto de alcohol en una bolsa de plástico con cierre, asegúrate de no cerrarla con aire dentro y mételo al congelador más o menos una hora. Esto no se transformará en hielo sino más bien en una masa fría y compacta, la que vas a poder emplear para poner en lesiones, o, enfriar ciertos comestibles, recuerda que no debes sacarla de la bolsa.
5. OÍDOS LIMPIOS.
Como sabemos, los cotonetes son peligrosos para adecentar los oídos si bien su comercialización sea increíble, no obstante, son malos debido a que sepulta el cerumen en las profundidades del canal auditivo. Nuestra fantástica recomendación es que en una taza mezcles alcohol y un tanto de vinagre blanco, sumerge un pequeño algodón en ellos y colócalo en tu oído, la cera acabará eliminando por sí sola. ¿Increíble no?

6. DESINFECTANTE DE MANOS.
El alcohol es ideal para terminar con todas y cada una de las bacterias de tus manos, lo único que debes hacer es entremezclar cuatro onzas de gel de aloe, una cucharada y media de alcohol y unas gotas de aceite de árbol del té y ponerlo en un frasco con tapa. Agita hasta conseguir que todos y cada uno de los ingredientes queden mezclados y ¡listo! Ya tienes el mejor desinfectante para tus manos.

7. SUPRIME EL HERPES LABIAL.
Un dato lanza que más del ochenta por ciento de la población son portadores del virus del herpes, no obstante, solo un pequeño porcentaje experimenta una reacción a forma de herida. Si en algún instante llegasen a presentar esta lesión, debes usar un alcohol que sea setenta por ciento isopropílico sobre ella a fin de que desaparezca más veloz.

8. PIEL LIBRE DE IMPUREZAS.
Debido a las propiedades antiinflamatorias y calmantes, el alcohol es muy bueno para desinfectar las espinillas existentes y además de esto aliviará la piel circundante y va a ayudar impresionantemente a prevenir otras auxiliares. Asegúrate de aplicarlo solo en las impurezas, o sea, de manera directa sobre el grano, en tanto que en caso contrario, su empleo prolongado podría ocasionarte irritación.

9. RETIRA ESMALTE.
Las propiedades de la acetona en ocasiones puede resultar un tanto beligerante para tus uñas, de ahí que te invitamos a usar alcohol puro de exactamente la misma manera en que empleas la acetona para eliminar el esmalte, quizá el proceso te lleve un tanto más de tiempo más no dañará tus uñas.

10. REEMPLAZA EL DESODORIZANTE.
Quizá ignorabas que frotar alcohol en la zona de tus axilas con un algodón, matar las bacterias que ocasionan el mal fragancia anatómico. No es conveniente su empleo diario, puesto que podría irritar la piel, úsalo en situaciones de emergencia en que hayas olvidado tu desodorizante.

Ahora que conoces los increíbles antídotos que nos ofrece el alcohol. Espero tu opinion de estos trucos en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página  . Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *