ESTA PLANTA PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA. CONOCE SUS BENEFICIOS!!

La ortiga es una planta muy común pero tiene la característica que contiene múltiples beneficios para nuestra salud, esta planta se utiliza como alimento también por su alto contenido en fibras, y es muy buscada para utilizarse como medicina.

Esta planta es muy reconocida, ya que es muy buena en la ayuda para los problemas respiratorios, para tratar neumonía, dolores de garganta, asma, gangrena, alergias. Y estudios científicos han descubierto últimamente que ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.

Estos estudios resultaron que esta planta ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata y en este articulo les mencionaremos los beneficios mas comunes que nos proporciona a nuestra salud la ortiga.

ESTA PLANTA PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA. CONOCE SUS BENEFICIOS!!

A continuación les dejamos los beneficios mas comunes que nos ofrece esta excelente planta para nuestra salud.

Para la próstata: Lo que debes hacer para disminuir el agrandamiento de la próstata, es tomar (120 ml) ciento veinte miligramos de raíz seca, que puede también en capsulas. Debes de tomarla dos veces al día
Para la piel: Es anti-bacteriana, nutritiva, astringente, purificantes y estimulantes. La puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Ayudara mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.
Infección urinaria – riñones: Ya que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina ayuda a que las bacteria se vayan a través de la orina. También hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales.
Cabello: Esta es una de las plantas más recomendada para la caída del pelo, ayuda a la eliminación de la caspa. Aparte llena tu pelo de vida lo pone más brillante y fuerte.
Problemas circulatorios: Esta planta es anti arteriosclerótica, ya que es rica en clorofila es muy buena para el sistema circulatorio.
Diabetes: Ella reduce los niveles de azúcar en tu sangre. lo que debes hacer es hervir dos cucharadas soperas en un litro de agua y tomar tres veces al día.
Como siempre le mencionamos, consultar a su médico para sus chequeos rutinarios antes de tomar cualquier medicamento. Y no te olvides de compartir esta información a tus familiares y amigos.

Fuente: Salud Ilimitada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *