Este es el mejor remedio para el Bloqueo de las Arterias!

Las granadas como fruta fresca y sus productos derivados como es el zumo de granada han estado sometidos a amplias investigaciones en todo el mundo desde el año 2000.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Haifa en Israel descubrió que la granada es el producto natural que más antioxidantes contiene de todas las frutas y vegetales analizados.

De acuerdo con los resultados de estas investigaciones el jugo o zumo de granada tiene poderosas propiedades contra las obstrucciones arteriales. Quiere decir que el consumo regular del jugo de granada puede prevenir la acumulación de depósitos grasos en la pared arterial. Esta increíble propiedad es principalmente debido a sus altos niveles de antioxidantes.

La granada contiene altos niveles de polifenoles y otros antioxidantes que juegan un papel importante en la prevención de lesiones ateroscleróticas y disminución de la oxidación del colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad). Muchos otros estudios confirman estos hallazgos y proporcionan aún más evidencia sobre las propiedades reductoras del estrés oxidativo que posee la granada, así como sus efectos anti inflamatorios en los vasos sanguíneos, los cuales previenen la formación de placas en las arterias.

La Obstrucción de las Arterias

Nuestras arterias son vasos sanguíneos muy importantes para la circulación. Estas juegan un papel esencial para el funcionamiento general del organismo, así como para la circulación sanguínea adecuada que transporta la sangre a través de todos los órganos.
Cuando estas arterias son obstruidas, la circulación de oxígeno y el flujo sanguíneo se reducen. Además, si sus arterias comienzan a funcionar irregularmente, la placa comienza a acumularse en las arterias alrededor de su corazón.

De acuerdo con las investigaciones científicas la granada tiene las siguientes propiedades beneficiosas para la salud:

  • Propiedades anti-inflamatorias. La inflamación es en muchas ocasiones, el principal responsable en el desarrollo de condiciones crónicas, dentro de las que se encuentran las enfermedades cardíacas.
  • Propiedades anti-virales y anti-bacterianas. El desarrollo de infecciones virales y bacterianas secundarias es una condición común que ocurre como resultado de la acumulación de placa en las arterias.
  • Potentes propiedades antioxidantes. Esta propiedad es la que permite reducir el estrés oxidativo en la sangre.
  • Previene la acumulación de lípidos en los músculos cardíacos.  De este modo colabora en mantener la salud en las arterias.
  • Ayuda a Reducir la Hipertensión. El zumo puede inhibir la enzima convertidora de angiotensina, y mejora el óxido nítrico, que son excelentes métodos para la reducción de la presión arterial.

Preparación

Elige una Granada grande o dos pequeñas completamente maduras. Colócalas en la licuadora sin incluir la cáscara y agrega 1 vaso de agua. Añade una pizca de azúcar o media cucharadita de miel. Toma este zumo todas las mañanas. Hazlo constantemente y pronto verás los resultados.

Comparte este artículo para que mas personas se beneficien de este beneficioso remedio.