Loading...

ESTE ES EL MILAGROSO REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LOS CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES

Hoy vamos a enseñarte a preparar un jugo poderoso para eliminar el ácido úrico de las articulaciones, de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios. te invitamos a leer hasta el final esta información y compartir en las redes sociales.

Muchas personas en este mundo sufren este tipo de problema y gastan mucho dinero en tratamiento que recetan los doctores, y ademas no son tan seguras pro sus ingredientes químicos. claro que si jalan, pero no como esta receta.

Este remedio es a base de ingredientes naturales, y recuerde que es muy importante cuidar nuestra naturaleza, por que gracias a ellas obtenemos muchas plantas llenas de muchas propiedades para tratar muchas cosas en nuestro salud.

Para que esta receta pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras, y en unos días, obtendrás buenos resultados, no le piense mas, prepare hoy mismo tu propio remedio casero.

REMEDIO CASERO PARA LOS  CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES:


Qué necesitaremos:

  • Pepino (1 unidad).
  • Jengibre (1 pulgada en estado sólido / 2 cucharadas en polvo).
  • Apio (2 tallos).
  • Limón (1 unidad).

PREPARACIÓN Y USO:
El primer paso consiste el lavar todos los ingredientes muy bien. A continuación, pelamos el pepino y el jengibre (si es en raíz). A continuación, los picamos en pequeñas rodajas y los ponemos en una licuadora. Posteriormente, picamos el limón a la mitad y extraemos todo su zumo.

Ahora lo echamos en la licuadora, junto a los demás ingredientes y los licuamos. De ser necesario, podemos añadir un chorrito de agua. Este poderoso jugo antinflamatorio debemos consumirlo todos los días hasta sentirnos mejor.

No sigas sufriendo por culpa del dolor en las articulaciones. Prepara hoy mismo esta fabulosa mezcla y elimínalas rápidamente y sin mucho esfuerzo.

No olvides compartir el artículo en las redes sociales con todos tus amigos. Quizás haya alguno al que le haga falta esta información para deshacerse de este molesto dolor.

Loading...