Este hombre nos explica como hacer este remedio con el que curo su cáncer de próstata en etapa 4

El cáncer es una de las enfermedades que más vidas acaba a nivel mundial. Muchos son los tipos de cáncer y afectan tanto a hombres como a mujeres con dolencias específicas. A las mujeres puede llegarles a dar cáncer de cuello uterino o de ovarios y a los hombres el cáncer de próstata.

Sin duda es una enfermedad que no respeta géneros ni mucho menos edad, por lo que muchas personas siempre tratan de prevenir el cáncer, al llevar una vida sana, así como curarlo cuando ya este se encuentra en nuestro cuerpo, lo cual no resulta ser para nada una tarea sencilla.

Un hombre, llamado Vernon Johnston, padecía de cáncer y a un nivel en el que el cáncer estaba en sus huesos.

Lo que hizo él fue un tratamiento, si se considera casero, pero que le sirvió para matar el cáncer. La receta consistía en bicarbonato de sodio junto con melaza, aquí te diremos cómo lo hizo.

La historia de Vernon Johnston

Vernon fue diagnosticado con cáncer y lo que a él se le ocurrió fue cambiar el pH de su cuerpo, ya que el cáncer se muere al estar en zonas alcalinas del cuerpo.

Después de buscar por semanas una ayuda, pudo conocer a Larry, un hombre que le contó lo que hace el cloruro de cesio con el pH.

Vernon estaba lleno de curiosidad al ver cómo el cesio elevaba el pH, por lo que decidió ordenarlo por internet. Sin embargo, decidió hacer algo diferente.

En casa tenía melaza y bicarbonato de sodio y, como escuchó hablar de los efectos del bicarbonato junto con arce, decidió sustituirlo por melaza y probar suerte.

Se encargó de registrar todo el proceso en su diario y le colocó el nombre de “Dance With Cancer”, en español “Baile con cáncer”. Igualmente, comezó a alimentarse más sanamente, lo cual ayudo a que su cuerpo alcalinizara mucho más rápido.

Usando vitaminas y minerales, así como exposiciones al sol, logró sanarse. También practicó algunas técnicas de respiración para llegar a oxigenar mucho más sus células, lo cual no sucede cuando nos alimentamos con productos azucarados, ya que el azúcar ralentiza la oxigenación.

Receta para curarte del cáncer:

Para curarte del cáncer, solo debes mezclar, en una taza de agua, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una de melaza. Se debe beber esta mezcla durante todo el día. Si se desea, puede mejorarse el sabor de la mezcla, al calentarse un poco.

Vernon se realizó un chequeo luego de consumir esta receta y el cáncer que tenía desapareció por completo. Por eso, te invitamos a sanarte como él lo hizo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *