Este Poderoso desayuno te ayudará a perder peso en un mes!

Las mujeres somos impresionantes cuando de perder peso se trata. Desde remedios caseros hasta smoothies con combinaciones loquísimas, todas estamos dispuestas a sufrir para bajar esas libritas de más.

Pero no con la ciruela. Si bien su sabor no me enamora, mezclada con otros ingredientes claves es capaz de eliminarte la pancita sin sufrir.

Además, fortalece las uñas, el cabello, podrás ir al baño como si nada y tu piel tendrá una apariencia más joven. ¡Milagroso por donde lo veas!

Cuando escuché de este batido, tenía mis dudas. Más porque todos sabemos que la ciruela es potente con eso de hace del dos.

Pero el truco está en tomarlo tres veces por semana, sustituyendo tu desayuno, para que vaya trabajando lentamente y sin poner en riesgo la salud de tu cuerpo… O mejor dicho, sin tener que escaparte de emergencia al baño. ¡Saca lápiz y papel! Va a encantarte tanto que te volverás adicta como yo. ¡Delicioso!

 Ingredientes

  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa).
  • 2 cucharadas de copos de avena.
  • 1 cucharadita de linaza molida.
  • 1 cucharadita de polvo de cacao.
  • 5-7 ciruelas pasas.

Preparación

En un recipiente con 100 ml de agua hirviendo agrega las ciruelas pasas. Tápalas y déjalas reposar de 5 a 10 minutos.

En un recipiente aparte, agrega la avena, la linaza molida y el cacao. Luego añade el kéfir y mezcla bien, hasta que todos los ingredientes queden incorporados.

Retira las ciruelas pasas del agua, córtalas en trozos y agrégalos a la mezcla anterior. Vuelve a mezclar todo y lleva el recipiente al refrigerador.

Lo ideal es que prepares este desayuno en horas de la noche para que lo reserves y lo consumas al día siguiente. Al levantarte vas a tener un desayuno muy saludable, que te ayudará a bajar de peso mientras mejoras tu digestión y recibes muchos otros beneficios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *