Loading...

ESTE REMEDIO ES UN CUCHILLO PARA CORTAR DESDE LA RAÍZ EL COLESTEROL, DIABETES, INFECCIONES Y MÁS ¡TOMA ESTO AL DESPERTAR, TENDRÁS RESULTADOS ALUCINANTES, JAMÁS VOLVERÁS AL DOCTOR POR UNA ENFERMEDAD.

Después de que descubras el remedio llamado cuchillo te vas a quedar boca abierta y te aseguro que además empezarás hacerlo, ya que es muy sencillo. Por ello hoy vas a aprender en este artículo como puedes curarte de raíz estas enfermedades, que sabemos que siempre se tratan con pastillas y un montón de cosas.

Siendo lo mas importante de todo es que cuando sepas que solo necesitas dos ingredientes, vas alucinar porque aparte de fortalecer tu salud, podrás ahorrar mucho dinero y además no estarás intoxicando tu organismo, ya que es totalmente natural. Lee hasta el final y anota cada detalle.

Los egipcios la usaban para tratar las heridas, los griegos para una larga vida y los indios para establecer un equilibrio en el cuerpo. La medicina moderna muestra que esta creencia es verdadera.

ESTAS SON ALGUNAS COMBINACIONES DE ESTOS POTENTES INGREDIENTES NATURALES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN EL TRATAMIENTO DE CIERTAS ENFERMEDADES, INCLUYENDO LA ARTRITIS.

1.ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR
Por la mañana, en lugar de mermelada poner un poco de miel y canela en un pedazo de pan. Si consumes regularmente esta combinación, te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y evitar la posibilidad de sufrir un ataque al corazón.

2.CONTRA LA ARTRITIS
En una taza de agua hirviendo, mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Beber esta bebida por la mañana y por la noche. Con un uso regular, esta bebida te ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

3.AYUDA CON LA INFECCIÓN DE LA VESÍCULA BILIAR
Si tienes alguna infección de la vesícula biliar, puedes utilizar una mezcla de los ingredientes mencionados arriba, pero esta vez cambiar las cantidades de miel y canela. En una taza de agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una gran cucharada de miel.

4.REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL
Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. El consumo de esta mezcla provocará una reducción de los niveles de colesterol en un 10% en dos horas.

5.PUEDE AYUDAR A LUCHAR CONTRA EL RESFRIADO
Si tienes problemas con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito te ayudará en el tratamiento de los resfriados, la tos crónica y la congestión nasal.

6.FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Consumir estos ingredientes en una base diaria. Ellos, naturalmente, protegen al cuerpo de bacterias y virus.

Loading...