EVITA EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES, CON ESTE REMEDIO CASERO ALTAMENTE EFECTIVO.

El cáncer es unas de las enfermedades que anualmente cobra millones de vida en todo el mundo y la medicina gasta millones en descubrir una cura para evitarla y aun no lo ha logrado.

Los tratamientos a demás de costosos solo controlan la enfermedad esperando que la misma sea erradicada, y por eso se siguen haciendo múltiples estudios e investigaciones y todavía no se encuentra una cura definitiva para esta terrible enfermedad.

Pero, hay teorías que afirman que aumentar los entornos alcalinos pueden evitar el desarrollo del cáncer, por lo que en este articulo te mostraremos una receta casera para que la pongas en práctica en tu hogar

EVITA EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES, CON ESTE REMEDIO CASERO ALTAMENTE EFECTIVO.

Erradica el cáncer con una preparación alcalina, para esta receta casera necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • 1 limón o vinagre de sidra de manzana.

Modo de prepararlo:

  • En un envase de vidrio echar dos cucharadas de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana.
  • Agrega una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio.
  • Verás que se producirá efervescencia, solo debes esperar que desaparezca y seguir agregando bicarbonato hasta que esto ya no ocurra.
  • Luego agregar la preparación en un vaso de agua.
  • Debes consumir de inmediato y notarás los resultados de inmediato ya que los niveles de alcalinidad empiezan a subir en tu organismo.

Teniendo una dieta inadecuada puede aumentar la acidez del pH y disminuir la alcalinidad. La alcalinidad del cuerpo usualmente se encuentra en 7,356, y si tenemos esa mala alimentación, se necesitan 48 horas para que se desarrollen las células cancerígenas.

Según los estudios del El Premio Nobel Dr. Robert O. Young “El secreto de una vida saludable reside en mantener la alcalinidad del organismo”.

Fuente: Salud Ilimitada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *