Loading...

FORMAS SENCILLAS PARA HACER QUE SU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN. ESTO ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE

Regularmente muchas mujeres gustan mantenerse saludables y rejuvenecer un poco y la parte que cuidan y resaltan más para el embellecimiento y el tratamiento es la cara. Pero se están olvidando de una parte esencial que es el cuello. La piel en el cuello también se pone fina y arrugada dependiendo la edad de la persona al igual que la piel en la cara.

FORMAS SENCILLAS PARA HACER QUE SU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN. ESTO ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE

Los músculos del cuello, la llamada platisma, y para mejorar esa flacidez muchas personas intentan poner cremas y otros productos a base de químicos, pero con sólo un estilo de vida saludable, un cuidado de la piel correcta y ejercicio, logrará un cuello de aspecto joven. A continuación le daremos unos Tips naturales sobre cómo rejuvenecer y mantener un cuello joven y sin defectos.

1. El uso de la vitamina C

Se recomiendo comer alimentos con alto contenido en vitamina C ya que es ana fuente de antioxidante, y el uso de una crema hidratante junto con ella, realmente puede potenciar el efecto según la investigación.

2. Daños por el Sol

Es recomendable usar siempre un protector solar con un SPF de al menos 30 que bloquea los rayos UVA y UVB, ya que al igual que otras partes del cuerpo de la piel, el cuello puede ser dañado por el calor del sol.

3. Hacer ejercicio regularmente

Es muy beneficioso hacer ejercicios específicamente para el cuello, con el fin de tener un cuello firme y de aspecto joven. Las personas que hacen ejercicio al menos dos veces a la semana tienen la piel más elástica, lo han demostrado numerosos estudios.

4. Pruebe un suplemento de colágeno

¿Qué es el colágeno en primer lugar? “El colágeno es una parte del tejido conectivo que en la piel ayuda en la flexibilidad, la firmeza, y la constante renovación de células de la piel”, según News-medican. Además se afirma que el colágeno es vital para la elasticidad de la piel. Por lo tanto, realmente eficaz sería tomar un auténtico complemento.

5. Consume ácidos grasos antes de dormir en la noche

Consumir alimentos como el aguacate, las sardinas, el salmón, semillas de lino, las espinacas, etc, ya que son ricos en ácidos grasos omega-6 y omega-3. Puede ingerirlos al menos cuatro (4) horas antes de de acostarse, porque estos ácidos grasos se utilizan para producir colágeno y poder  reconstruir las células de la piel.

Como siempre le recordamos que consulte a su medico para que le guie con respecto al tema.

Fuente: Salud Ilimitada

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *