Hace 41 años su hijo fue secuestrado, en 2010 lo encontró en un aeropuerto y sucedió esto. Estoy sin aliento

La historia de esta familia parece sacada de un cuento de hadas, solo que esta es muy real. Lo que sucedió con esta familia es que, después de 41 años, esta madre se vuelta a reencontrar con su hijo.

Y aunque estuvieron separados por tanto tiempo, el amor y aprecio entre ambos no se apagó. Así lo confirma la siguiente historia.

Todo empieza cuando a esta mujer chilena le aseguran que está embarazada. Sin dudas no puede aguantar la emoción por tan bella noticia para ella y su familia. Por eso, se preparan para la llegada del nuevo miembro de la familia. Sin embargo, a pocas horas de su nacimiento, le informan que la criatura había nacido con problemas del corazón. Minutos después, le dan la noticia del fallecimiento de su hijo.

No obstante, en el hospital jamás le entregaron un acta de defunción ni tampoco le entregaron el cuerpo. Por eso, esta familia empezó a investigar el asunto y terminaron dándose cuenta que su hijo había sido robado. Aunque la familia movió cielo y tierra para a su criaturita, no pudieron hacer nada para recuperarlo.

Decide conocer su pasado


A medida que el niño fue creciendo, su nueva familia le fue contando la verdad sobre su origen. Estos le contaron que había sido adoptado ya que sus padres lo habían abandonado. Pero la familia que lo acogió en los Estados Unidos también había sido engañada, ya que no fueron sus padres verdaderos que lo dieron en adopción.

El joven, de nombre Travis Tolliver, al conocer la supuesta “verdad” se interesó en conocer su pasado. Por eso, a la edad de 20 años decidió dar con sus padres biológicos, pero su búsqueda no tuvo éxito. No fue sino a la edad de 41 años, gracias a los adelantos tecnológicos que pudo encontrar a sus padres. Estos Vivian en chile, país donde nació, así que decidió hacer un largo viaje para conocer a su madre.

Él dice: “No lo hago solamente por mí, también lo hago por mis dos hijos, para que conozcan sus raíces”. Una vez en el aeropuerto, luego de 41 años, la madre ve por primera vez al niño que llevo en su vientre durante 9 meses. Ninguno pudo contener las lágrimas de emoción, y los fuertes y largos abrazos no faltaron. En el siguiente reportaje hecho por CNN se puede apreciar el momento en el que se ven por primera vez.

Y tu ¿Qué piensas de esta historia? ¿deberían reforzar su seguridad para evitar que esto suceda? ¿Qué se debe hacer para evitar que doctores corruptos provoquen este tipo de daños? Déjanos conocer tu opción al respecto a través de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.