HOMBRE ES DIAGNOSTICADO DE CÁNCER OCULAR POR HACER ESTO EN LA NOCHE! NO LO VUELVAS HACER!

Un hombre de 40 años fue diagnosticado de conjuntivitis aguda, la que resultó ser un cáncer a los ojos

De acuerdo a muchos estudios científicos, la luz de las pantallas de los teléfonos móviles pueden dar como resultado la muerte de las células de la retina del ojo y afectar a nuestra visión.

HOMBRE ES DIAGNOSTICADO DE CÁNCER OCULAR POR HACER ESTO EN LA NOCHE! NO LO VUELVAS HACER!

Cuando usamos los teléfonos en un cuarto oscuro o con poca luz durante un período largo de tiempo, los rayos de electrones brillan directamente hacia nuestros ojos, causando el síndrome del ojo seco y condiciones como el cáncer al ojo y la ceguera.

Este hombre de 40 años fue a su doctor cuando ya no podía ver claramente, con sus ojos completamente rojos debido a los daños.

Le dijo al doctor que había estado usando su teléfono móvil durante media hora cada noche antes de dormir, y esta resultó ser la razón de su problemas en la visión y el cáncer ocular.

Lo peor del caso es que los doctores no pueden hacer nada, ya que un reemplazo de la retina es un procedimiento difícil (si no imposible) para la medicina moderna.

Es necesario revisar nuestros hábitos con los teléfonos móviles, siempre se ha sabido que ver televisión con la luz apagada puede ser dañino para la vista si se hace durante períodos largos de tiempo. Aún mas con los móviles o tablets, ya que por lo general los usamos muy cerca de nuestra cara y ojos.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!