La Mejor Solución a la Caída del Cabello!!. Recupera tu Cabello Brilloso y Saludable.

En la actualidad existen muchos factores que influyen en nuestro organismo de forma negativa. Uno de estos factores suele ser el estrés físico o emocional tanto para las mujeres como para los hombres.

Una de las principales consecuencias del estrés se refleja en la caída abundante del cabello, lo que se convierte en un nuevo generador de estrés que debes detener. Es necesario prestar atención a tiempo a este molesto problema.

La naturaleza con sus maravillas nos trae opciones de Remedios para todas nuestras enfermedades y dolencias y el “Efluvio Telógeno” como se denomina esta condición donde se presenta una caída abundante del cabello. Otros de los factores que puede influir en este tipo de situaciones se debe a cambios hormonales repentinos o reacciones a algún tratamiento químico que se esté llevando. En cualquiera de los casos que se presente es necesario tomar dos acciones, la primera, identificar y atacar la causa y la segunda e igual de importante, lograr restaurar el cabello ya perdido.

La Mejor Solución a la Caída del Cabello.

Hoy en día existen en el mercado innumerables productos creados para enfrentar esta condición. Sin embargo, en su mayoría se trata de productos químicos que representan costosas sumas de dinero que pueden ser evitadas si se trata con este remedio 100% natural.

Esta mascarilla no solo devolverá todo ese cabello perdido sino que causará un efecto maravilloso y con resultados inmediatos en todo tu cabello.

Paso 1: Obtener el primer ingrediente de forma natural: Aceite de coco. Escoge un coco seco. Raya y licúa el coco agregando la menor cantidad posible de agua. Cuela en un colador de huecos pequeños o en un pedazo de tela que no uses. Obtendrás un extracto puro de coco.

Paso 2: Mezcla el extracto de coco con un huevo, una cucharada de aceite de oliva y el contenido de dos cápsulas de vitamina E.

Paso 3: Moja todo el cabello con agua caliente. Esto abrirá tus poros y folículos del cuero cabelludo. Mientra mas caliente la puedas tolerar, será mejor.

Paso 4: Aplica los ingredientes con un algodón el en cuero cabelludo y luego aplica y unifica en todo el cabello. Envuelve el pelo y deja el tratamiento durante media hora.

Paso 5: Prepara dos sobres de té verde en medio litro de agua y luego que hayas obtenido su sustancia, agrega abundante hielo.

Paso 6: Enjuaga el cabello con el agua fría con té verde. Déjalo reposar por unos 15 minutos.

Paso 7: Lava tu cabello con el champú y peina con un tratamiento para pelo normal o graso.

También es importante prestar atención a nuestra alimentación de modo que aseguremos ingerir las vitaminas y nutrientes que requiere nuestro organismo.

Repite el tratamiento tres veces por semana durante tres semanas. Los resultados serán inmediatos. La gente te preguntará sobre tu cambio.