Le llaman el batido levanta muerto, porque sube las plaquetas y elimina la anemia en 1 semana.

Hoy en día realizamos muchas actividades en las cuales podemos tener un desgaste de nuestra energía no solamente física sino también mental. A raíz de este tipo de problemas pueden venir consecuencias tales como un sistema inmunológico bajo nivel es alto de estrés entre muchos otros.

Finalmente podemos terminar enfermando unos de una simple gripe o incluso teniendo una baja tan grande de las plaquetas que quedemos anémicos. Pero todo esto tiene solución y el día de hoy te la vamos a enseñar a preparar en forma de batido.

Conoce cómo preparar un batido que te devolverá la energía


Lo mejor de este batido es que cada uno de los ingredientes los puedes conseguir desde en un supermercado hasta quizás ya los tengas en la comodidad de tu hogar por lo que este tratamiento te resultará muy económico.

Ingredientes que vas a necesitar

  • Una banana
  • 3 fresas de tamaño mediano
  • Miel pura de abeja
  • 4 cucharadas de avena en hojuela
  • Agua mineral
  • Hielo

Preparación

Lava muy bien las frutas debido que no sabemos qué toxinas pueden tener en su superficie.

Luego añade las en la licuadora y bate hasta que observas que queda como una mezcla sin grumos.

Siéntete libre de agregar toda el agua que necesites para que quede como un batido que sea de tu agrado.

Modo de consumo

Nosotros particularmente recomendamos que esté batido se ingiere en ayunas pues activa todo el organismo y te permite funcionar mejor durante el resto del día.

Cómo puedes ver este batido es completamente natural y lo mejor de todo es que está cargado de vitaminas y minerales por lo que te pedimos que nos ayudes a difundir esta información en las redes sociales para que podamos ayudar a más personas a tener un estilo de vida saludable.