Loading...

Licuado de avena para adelgazar!. Resultados asombrosos en tan sólo 1 semana!!

Existen estudios que el agua de avena, ayuda considerablemente a adelgazar más rápido y de manera natural.

La avena es un alimento totalmente saludable, depura nuestro organismo, regula el sistema metabólico y cubre las diferentes carencias que podamos tener. Cuida y protege los intestinos, el corazón y nos ayuda a perder peso. Es fuente de gran vitalidad y energía.

Es un método natural para perder peso sin tener que sufrir hambre. Reduce el colesterol por sus aceites ricos en omega 6 y ácido linoléico, reduce el colesterol malo y además cuida el corazón. Depura nuestro organismo, limpia las paredes de las arterias sacando los depósitos de grasa, debido a que contiene mucha fibra.

Licuado de avena para adelgazar!. Resultados asombrosos en tan sólo 1 semana!!

La avena posee pocas calorías y tiene un efecto saciante. Las grasas que tiene son saludables, contiene minerales, vitaminas y oligoelementos necesarios en la dieta. Facilita el tránsito y evita el estreñimiento, mejorando la digestión. Sus carbohidratos se observan lentamente, dando saciedad y no necesitando comer demasiado, haciendo perder kilos.

Controla la azúcar recomendada para diabéticos, estabilizando los niveles de glicemia. Además, estudios han demostrado que algunos fitoquímicos de la avena nos protegen contra el cáncer, por eso se recomienda consumir diariamente.

AGUA DE AVENA PARA PERDER PESO:

Coge una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua.

En la batidora, pon la avena acompañada por un vaso de agua, y obtén una mezcla bien homogénea. Después puedes incluir ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que desees, o bien estevia o dos cucharaditas de miel. Si ves que aún queda algún trazo de avena, puedes colarlo. Después, pon el agua en el refrigerador, así la tendrás para todo el día. Empieza el desayuno con un vaso, después, es ideal para beberla antes de las comidas, te ayudará a estar saciada y bien nutrida.

Ejemplo de un día dieta con agua de avena:

  • Desayuno: un vaso de agua de avena, una manzana y una infusión.
  • Comida: 1 vaso de agua de avena como bebida. Ensalada de espinacas, con espárragos y nueves y una pechuga de pavo.
  • Merienda: un té verde.
  • Cena: un vaso de agua de avena. Berenjenas al horno y unas rodajas de betabel con un chorrito de limón. De postre una manzana asada con canela.

Como puedes ver, lo más importante es empezar el día con ese vaso de agua de avena, e incluirla también como bebida en tus comidas, siempre equilibradas y sin cometer excesos. Si la consumes de este modo durante un mes, comprobarás como vas bajando de peso.

 ¿Cada cuánto he de tomarla?

Toma avena en ayunas para adelgazar durante un mes seguido. Esto nos permitirá estar saciadas para casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. También puedes tomar otro vaso antes de tus comidas principales.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *