LO QUE PUEDE HACERLE A SU CUERPO COMER UN PLÁTANO Y UN AGUACATE TODOS LOS DÍAS

Muchos son los frutos y los alimentos orgánicos que podemos adquirir en el mercado y que pues además son muy populares en nuestra dieta, sin embargo por el ajetreo de la vida diaria pues no los consumimos como deberíamos y desaprovechamos una gran cantidad de nutrientes que nos puedan aportar al organismo.

Existen muchas formas de alimentarnos de una manera sana, sin embargo nosotros pues optamos por las que son menos sanas, como las comidas chatarras o incluso por alimentos que están llenos de azúcares y demasiado procesados.

Resulta que aunque digas que no puedes cocinar ni comer sano por tu ajetreada rutina, no tienes excusas pues un simple snack puede mejorar tu salud de una manera increíble, y pues hoy te lo vamos a comprobar.

Si quieres saber por qué es tan bueno consumir alimentos naturales como el plátano o el aguacate a diario pues sigue leyendo este post que hoy preparamos para ti. No te pierdas esta importante información.

DEBERÍAS HACERLO PUES EL AGUACATE ES UNA BENDICIÓN


Muchas personas en su afán de trabajar o de hacer alguna que otra cosa pues no comen bien, sin embargo cometen un grave error pues la alimentación es la clave fundamental para un buen estado de salud.

Aquellos que comen saludable y le agregan a su dieta diaria algunos frutos pues simplemente siempre se mantienen saludables y pues además se sienten bien y casi nunca están enfermos y eso es algo que a nosotros nos encantaría.

Esto puede ser posible si consumes cambur o plátano y además aguacate a diario.

Resulta que el cambur le aporta al cuerpo potasio y pues esto evita algunos malestares más que todo en las personas que siempre se mantienen en una vida activa que se ejercitan y casi siempre están en movimiento.

El aguacate por su parte es rico en proteínas, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo a diario necesita.

Estudios recientes han comprobado que el consumo de estos dos alimentos a diario puede llegar a prevenir una gran cantidad de problemas y ya verás por qué.

Cuando los niveles de potasio están bajos pues puede que desarrollemos arterosclerosis y demás cardiopatías y al elevar este nivel de potasio pues las evitamos y nos sentimos mucho mejor. Ambos ingredientes diarios pueden prevenir el endurecimiento de las arterias que comúnmente desencadena  derrames cerebrales, síndromes metabólicos, hipertensión, problemas renales y del corazón.

Ahora que sabes esta información pues no olvides compartirla y además ponerla en práctica para mantenerte siempre saludable.