Loading...

Lo que puede hacerle a su cuerpo el comer un plátano y un aguacate todos los días

Una de las fuentes de mayor de potasio natural en todo el mundo, es sencillamente el plátano. Su consumo regular puede ayudar a prevenir tratar muchos malestares.

Para aquellos que son activos y requieren del mayor consumo de este mineral que previene calambres y daños en los huesos, esta solución es la adecuada.

El aguacate es una fruta que cuenta con una variedad increíble de nutrientes que no debes dejar de consumir en tu dieta diaria.

Sirve para elaborar una gran cantidad de soluciones caseras y aprovecharlas. Consumir aguacate y plátano diariamente es muy beneficioso para su salid, con en su dieta actual.

La medicina natural es tan variada como la medicina convencional, sin embargo sus efectos son más potente, resulta más asequible, y no cuentan con problemas o secuelas secundarias peligrosas.

Mientras los plátanos se caracterizan por su valor de potasio, los aguacates cuentan con magnesio. Ambas frutas resultan maravillosas. Y estudios recientes confirman que consumirlas en conjunto previene los paros cardíacos, además de sanar pueden salvar vidas.

Añade a tu dieta estos minerales con estos ingredientes, estás mejorando tu salid y salvando tu vida.

Estudios recientes nos pueden probar que el déficit de potasio desencadena graves problemas cardiovasculares que puedes prevenirse de manera muy fácil. Un plátano o algo de aguacate diario previenen endurecimiento de arterias.

La universidad de Alabama probó con animales cómo aliviar las arterias. Demostraron que existe un vínculo bastante importante entre el sistema circulatorio, el magnesio y el potasio.

El bajo nivel de potasio en el cuerpo se le conoce como hipocalemia y resulta fatal. La mejor solución es el consumo de ambas frutas de modo directo. Evita cardiopatías, aterosclerosis y destapa arterias sin necesidad de aplicar cirugías.

El experimento fue sencillo, consistió en probar con ratones, su reacción ante diversas dosis de potasio alto, medio y bajo. Los resultados no podían ser más claros, los que llevaban dosis bajas en su dieta, padecían de arterias mucho más endurecidas.

Además de prevenir calcificación arterial, estos componentes reaccionan de manera positiva para ayudar a curar:

  • Derrames cerebrales.
  • Síndrome metabólico.
  • Hipertensión.
  • Enfermedad renal, crónica.

No esperes más para consumir plátano y aguacate diariamente  podrías salvar tu vida desde hoy mismo

Loading...