Los Beneficios que No conocías del Agua con Limón. Aquí están!

El limón es una fruta rica en Vitamina C y otros nutrientes que posee grandes propiedades curativas que han aportado a la salud durante siglos.

Cuando lo ingerimos de forma esporádica o para tratar una afección puntual vemos los resultados curativos de inmediato. Imagina cuando lo tomas de forma regular…

Además de tener propiedades antivirales, el limón colabora con el sistema inmune y combate las bacterias, además de colaborar a la pérdida de peso. Cuando lo mezclamos con agua es mucho mas agradable la paladar y menos ácido para ser ingerido, por lo que se recomienda ingerir un limón mezclado en un vaso de agua preferiblemente a temperatura ambiente. Esta toma debe realizarse por las mañanas antes del desayuno.

Estos son los beneficios que obtienes para la salud de tu organismo:

1- Hidrata el Organismo, lo que es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

2- Combate el estreñimiento o constipación al tomarlo regularmente también regulariza los problemas y malestares causados por el estreñimiento.

3- Disminuye los riesgos de Infecciones Urinarias gracias a sus propiedades antibacteriales.

4- Da brillo y elasticidad a la piel por su contenido de Vitaminas C y E y su capacidad desintoxicante haciéndonos lucir una piel mas tersa y brillante.

5- Facilita la rápida digestión y mejora el tránsito intestinal y es una solución inmediata cuando ingerimos muchos alimentos y nos sentimos el estómago lleno o sentimos malestar estomacal. Nos libera del malestar en pocos minutos.

6- Alcaliniza y regula el PH sanguíneo evitando serias consecuencias para el sistema nervioso central.

7- Ayuda a la recuperación después de tu rutina de ejercicios permitiendo tener un día lleno de energía restableciendo el cuerpo.

8- Refuerza el Sistema Inmunológico por su alto contenido de vitaminas y minerales.

9- Depura el Hígado, Riñones y la Vesícula debido al ácido cítrico que contiene su jugo preeviene la formación de cálculos en la vesícula y los riñones.

10- Mejora la Función Cerebral  ya contiene Potasio, el cual es altamente beneficioso para nuestro sistema nervioso y el cerebro.

11-Previene los Dolores Articulares por ser un potente anti inflamatorio, con lo que ayuda a desinflamar las articulaciones y los dolores que esto trae consigo.

12- Mejora el Control de la Glucosa en Sangre ayudando a que exista un balance en el organismo.

Aparte de la vitamina C que contiene, el limón también contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales como el potasio, el magnesio, el calcio y el fósforo. También contiene cobre, cinc, hierro y manganeso. Es importante recordar que la constancia nos trae mejores resultados. Haciendo el hábito de ingerir el limón todos los días, nuestro cuerpo recibirá esa inyección que nos permitirá tener un mejor día.