Loading...

Los hongos de las uñas de mis pies destruyeron mi vida hasta que encontré como destruirlos a ellos

Para evitar la propagación de hongos, es muy importante que mantengamos áreas que normalmente se ven afectadas, secas y elegantes. La humedad mejora su apariencia y desarrollo.

La infección por hongos que afecta las uñas de los pies y las manos se conoce, médicamente, como una uña. Esta es una condición que puede causar cambios de color, descamación y debilidad. Para tratar, ofrecemos tratamientos para hongos en las uñas.

Debido a la evolución del medio ambiente, el hongo de las uñas es la infección micótica con la tasa más alta en todo el mundo. Afecta aproximadamente al 3% o al 4% de la población, aunque los hombres son más propensos.

El hongo en las uñas generalmente es más común en los pies que en las manos. Porque los zapatos, los calcetines o la exposición a lugares húmedos y cálidos fomentan su propagación.

Sin embargo, independientemente de la parte del cuerpo que afecte, esta condición es muy molesta y fea debido a los síntomas que produce y a la forma en que debilita la uña.

El tratamiento de este problema puede ser tedioso y casi siempre toma un tiempo para ser efectivo. ¿Sufres de esta infección? No se olvide de considerar algunos de los siguientes remedios caseros para combatir los hongos en las uñas.

El hongo de uñas es un problema estético que con el tiempo puede volverse más peligroso para la piel de los pies.

Esto puede suceder debido a la PH o contaminación inapropiada en los lugares donde camina descalzo. Es importante tener un pie saludable y hermoso. Cuando usas un zapato abierto, los ojos de la gente están dirigidos hacia ellos y sería horrible estar en mal estado.

El hongo de uñas es un problema estético que con el tiempo puede volverse más peligroso para la piel de los pies. Esto puede suceder debido a la PH o contaminación inapropiada en los lugares donde camina descalzo.

Es importante tener un pie saludable y hermoso, cuando se usa un zapato abierto, la apariencia de las personas se dirige hacia él, y sería feo verse en mal estado. Sus pies soportan su peso corporal a diario y es probable que su piel se rompa por eso.

Existen alternativas naturales que pueden ayudarlo a resolver este tipo de problemas, no son costosas y seguramente se calcularán con la mayoría de los ingredientes en su hogar. Tenga en cuenta la acción que recomendaremos más adelante.

Elimina tu estómago por completo con este remedio casero

Uno de los componentes principales de este remedio natural es el vinagre de sidra de manzana, el ácido que contiene lo hace perfecto para neutralizar el PH de la uña y la piel circundante, ya que las infecciones fúngicas aumentan más rápidamente en un ambiente alcalino.

Componentes:

  • Una taza de vinagre de sidra de manzana
  • Cinco cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 tazas de agua

Configuración y uso del método:

  • Vierta agua con vinagre de sidra de manzana en un tazón grande
  • Estire los pies durante 15 o 20 minutos en la mezcla de vinagre.
  • Luego seca tus pies con un trapo de papel
  • Ahora repita el procedimiento, pero agregue bicarbonato de sodio en el agua con vinagre.

Esta combinación de vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio es muy eficaz para controlar la infección por hongos en las uñas. Puede hacer este tratamiento una o dos veces por semana y comenzará a notar cambios pronto.

Con el tiempo, no solo controlarás la infección, sino que eliminarás el hongo para siempre.

No olvide compartirlo con su familia y amigos.

Loading...