Los pedos de tu marido podrían estar ayudándote a vivir más, según un estudio

Mantenernos saludables es la responsabilidad más grande que tenemos, recordemos que nosotros no tenemos salud no podremos cuidar a nuestros seres queridos, debemos estar bien para poderle ofrecer una ayuda adecuada a todas estas personas que tanto amamos.

Ahí es donde se produce el verdadero problema y es que dejamos todo de lado para así poder cumplir nuestras responsabilidades y justamente entre ellas tenemos el que no cuidamos lo suficiente de nuestra salud, así que debemos ponernos serios con este tema.

Ahora, hay muchas cosas que nos causan una buena salud y que probablemente no tenías ni idea, por ejemplo, oler los pedos de alguien más es algo muy beneficioso, hoy te explicaremos cómo es que esto es posible y verás así que la salud se encuentra literalmente en todas partes.

El beneficio de oler pedos

Según expertos, el oler los pedos de tu pareja puede ayudarte a vivir más.

No, no es una broma, el motivo es el sulfuro de hidrógeno, esta es la molécula que hace que los gases huelan mal pero no se trata solo de eso, esta también es una fuente de beneficios ´para nuestra salud, obviamente en una dosis pequeña.

Este estudio fue hecho en la Universidad de Exeter, la cual dicta que este elemento puede disminuir riesgo de cáncer, infartos e incluso la demencia.

A.J Troiano, un científico biomédico de la investigación, afirma que para que entiendas la ciencia de los gases también debemos entender la escala real, es decir, los microbios no son los que nos protegen, sino los subproductos que ellos producen.

Por los que la reacción en cadena que ocurre cuando este elemento ingresa en nuestro organismo, en dosis pequeñas, puede tener muchos beneficios para la salud.

Incluso, las parejas casadas tienen más probabilidades de supervivencia a problemas cardiacos que los que viven solos y esto es justamente por los pedos, suena un poco surreal pero es justamente eso, algo de verdad increíble.

¿Qué te ha parecido?  Sin duda es un dato un poco curioso pero que no deja de ser completamente cierto.

Si te gustó recuerda compartirlo con tus amistades, a más de uno dejarás impactado.