Médico Enseñó Receta Con DOS Ingredientes Para Reducir Manchas De La Edad

Tener manchas en la piel supone un problema para muchas personas, ya sea en las manos, tu cara, o en el cuerpo, siempre vivimos preocupadas por cómo nos hacen lucir.

Las manchas son apariciones en la piel que cambian la tonalidad de la misma, estas aparecen ya sea por la exposición al sol, por la edad o por otros motivos no muy claros hasta ahora.

Hoy queremos compartir la experiencia de un Doctor que recomendó una receta que con tan solo Dos ingredientes podemos aclarar estas manchas.

Médico Enseñó Receta Con DOS Ingredientes Para Reducir Manchas De La Edad

Los ingredientes para esta receta son bastantes sencillos de conseguir, es muy posible que hasta lo tengas dentro de tu propia casa.

Ingredientes:

  • Cebolla mediana
  • Vinagre de manzana

Modo de preparación:

Triturar una cebolla cruda en la licuadora, para obtener puré de cebolla, y luego vas a ir agregando poco a poco el vinagre de manzana, cuando obtengas una mezcla homogénea como si fuera una loción corporal.

Estos dos ingredientes actuarán de una manera muy efectiva en las manchas de tu piel, es por eso que te recomiendo el tratamiento con los ojos cerrados.

Modo de uso:

Usa esta loción en las zonas afectadas, también deberás dejar actuar esta por treinta minutos.

Después lávate las zonas donde aplicaste esta loción con abundante agua fresca, para terminar seca con una toalla suave dando toquecitos.

Esta mezcla dura hasta veinte días en la nevera luego de eso deberás botarla, asegúrate de guardarla en un envase con tapa.

Pero nuestra recomendación es que siempre la hagas fresca, siempre prepara un poco que vayas a utilizar para aprovechar al máximo los nutrientes que van ayudar a desaparecer las manchas

Gracias por visitarnos

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola   y sabremos que nos lees. Además, si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.