MÉDICO QUEDA EN SHOCK AL VER AL BEBÉ DELGADO – QUITA EL PAÑAL Y ENTIENDE QUE DEBE LLAMAR A LA POLICÍA

El momento en que alguien se convierte en padre es crucial para cualquier persona. Es cuando la vida da un giro, y te das cuenta de que debes cuidar de alguien más con mucho cariño y cuidado, pues su vida literalmente depende de ti.

El cariño y el amor que los padres sienten por sus hijos no tiene comparación, pues son pequeñas extensiones de ellos mismos, son su legado, y los llevan a desear procurar todo para que su pequeño pueda crecer grande y fuerte.

No es fácil ser padre, y nadie que entienda lo que conlleva esta labor puede asegurar lo contrario. Ser padre es algo que hay que llevar con mucho cuidado, pues los niños nunca son iguales y sin importar cuánto te aconsejen, tu hijo necesitará atención particular, y tendrá intereses únicos para él.

Es por esto que la relación entre padres e hijos es complicada, pero normalmente se logra algún tipo de balance mientras haya amor y unidad en casa. Sin embargo, no todas las relaciones de familia son cuentos de hadas, y la que te trajimos hoy no podría estar más lejos del ideal familiar que tenemos todos.

LO QUE ESTOS PADRES HICIERON A SUS HIJAS NO TIENE NINGÚN PERDÓN

Una pareja de Oklahoma llevó a sus hijas al hospital un día. Se trataba de dos pequeñas gemelas, de sólo 9 meses de edad. Y al llegar al hospital, se descubrió que las niñas estaban en el estado más deplorable en que jamás se hubiera visto a un niño en este hospital.

En resumen, las niñas no tenían higiene alguna: estaban cubiertas de suciedad, al punto que una tenía un mechón de cabello atado en su cuerpo, y la otra tenía excrementos en el oído, además de gusanos en su pañal. Los pañales también les habían producido lesiones.

Pero además, las pequeñas tenían un serio problema de desnutrición pues sólo pesaban la mitad de lo que debían a esa edad. La situación, evidentemente, era horrorosa y todos los trabajadores del hospital estaban mortificados por ello.

¿La razón detrás de todo esto? Los padres de las niñas trataban de excusarse y de justificar el maltrato alegando que no sabían nada de cuidar niños. Estas palabras no sólo cayeron en oídos sordos, sino que demuestran el egoísmo y la crueldad de esta pareja. La poca higiene y el estado de salud de esas niñas obedece a más que ignorancia, se trata de negligencia.

Lo otro que alegó la madre de las gemelas fue que sin seguro médico no podían llevar a las niñas al doctor. Esta excusa es completamente inaceptable.

Los padres de las gemelas fueron arrestados y llevados a comparecer ante autoridades por lo que hicieron. También un pariente de la familia, que cuidó de las niñas, fue arrestado por no alertar a las autoridades respecto a lo que ocurría en la casa de esta familia.

Las pequeñas son cuidadas ahora por servicios sociales y esperamos que sean adoptadas por una familia que sí las quiera. Después de vivir lo que la policía denominó el peor caso de maltrato infantil que hubieran visto, pues casi han muerto por culpa de sus padres, estas pequeñas sólo merecen lo mejor.

Cuida de los niños de tu familia y a todos los que conozcas. No permitas que el maltrato infantil destruya la infancia e incluso la vida de un bebé indefenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *