Mi tía tenía el colesterol en 275 mg/dl, este remedio natural fue lo único que lo estabilizó, una semana consumiéndolo ya está normal en 160

Cuando no cuidamos la alimentación, es donde aparecen los problemas de salud. Una de las afecciones más comunes es el colesterol elevado. Y es que el consumo excesivo de grasa puede llegar a obstruir nuestras arterias, por eso es necesario controlar esos niveles.

Lo mejor es evitar comer tantas grasas saturadas, pero mantener en equilibrio los niveles de colesterol. Pero si ya cometiste el error y estas padeciendo las consecuencias, entonces es hora de buscar una solución. Por eso hoy te vamos a enseñar a preparar un remedio natural para evitar que la grasa obstruya tus arterias.

Mi madre paso por esta situación y con la receta de hoy logro recuperarse en tan solo una semana. Este tratamiento te ayudará a aumentar el sistema inmunológico, controlar los niveles de colesterol y a disminuir la presión arterial.

Si sufre de colesterol elevado o conoces a una persona que padezca esto, entonces sigue leyendo para que descubras como tratar esta afección y prevenir un ataque al corazón.

CONTROLA TU COLESTEROL CON ESTA RECETA

El jengibre y el limón son los ingredientes principales de este tratamiento, por los múltiples beneficios que les otorgan a nuestro cuerpo.

La raíz de jengibre, mejora la circulación, reduce las nauseas, disminuye las flatulencias, evita los calambres, mejora el flujo sanguíneo, alivia el dolor de garganta, previene el cáncer, alivia la migraña, previene el envejecimiento prematuro, entre otras bondades.

El limón desintoxica el cuerpo, tiene propiedades antivirales, protege contra enfermedades cardiovasculares, combate la candidiasis, mejora la visión, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, ayuda a perder peso, reduce los niveles de grasa corporal y mucho más. Por eso es que este remedio natural te ayudara a mejorar tu salud.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada pequeña de jugo de limón
  • 1 ½ de vinagre de manzana
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 riente de ajo

Preparación y uso:

  • Ralle el jengibre y el ajo.
  • Incorpore todos los ingredientes a un bol y mézclelos muy bien.
  • Consumir antes de cada comida. Solo se consume 3 veces al día.

En 7 días notaras los cambios.

Con este sencillo tratamiento vas a poder regular los niveles de colesterol y la presión arterial. Así evitaras un ataque cardiaco y te mantendrás sano por mucho tiempo.