Loading...

Mira Cómo Puedes Eliminar Todo El Moco Y La Flema De Tu Garganta Y Pulmones

Si eres de los que no sale de una sola gripe o de una infección pulmonar y como consecuencia tienes demasiada flema, entonces tienes que leer esto. Hoy quiero enseñarte los mejores 5 remedios para combatir la flema y la gripe naturalmente, podrás botar de una por todas esa molesta flema en tus pulmones.

Sin duda la gripe es un mal que todos padecemos cada cierto tiempo, es como un mal de nunca acabar. Por eso hemos buscado para ti las mejores herramientas naturales para acabar con ella de raíz y sacar toda esa flema de tus pulmones que luego puede traer mayores consecuencias. Mira hasta abajo como preparar tus propios remedios caseros. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aunque no es un problema grave, la flema a menudo está acompañada de resfriados y otras infecciones respiratorias superiores. Si no es bien tratada a tiempo puede obstruir e irritar los pulmones y a su vez causar una infección respiratoria secundaria que si empeora las cosas.

La flema genera una necesidad constante de limpiarse la garganta, además de tos, secreción nasal, dificultad para respirar, sensación de debilidad y, hasta fiebre. La flema tiende a congestionar el pecho y la garganta y por lo general es expulsada a través de la tos.

La flema contiene las bacterias, virus o células inflamatorias producidas en respuesta a una infección. Además de la gripe, la flema puede ser causada por una reacción alérgica como el asma o la fiebre del heno, también puede ser por tener las cuerdas vocales dañadas o fumar en exceso.

Curar las flemas es bastante frustrante y pareciera como si nunca se acabara. Sin embargo y a pesar de esto existen remedios caseros muy eficaces que pueden ayudarte a expulsar la flema naturalmente.

LOS 5 REMEDIOS NATURALES MÁS EFECTIVOS PARA LA FLEMA SON:

1. EL JENGIBRE

Esta raíz es un descongestionante natural y siempre se ha utilizado para la garganta y para combatir las infecciones respiratorias. EL jengibre también contiene excelentes propiedades antivirales, antibacterianas y expectorantes.

El remedio de jengibre consiste en añadir una cucharada de rodajas de jengibre fresco a una taza de agua hervida. Debe dejarlo reposar 5 minutos y luego añadir dos cucharaditas de miel. Bebe este té de jengibre varias veces al día.

2. LA CÚRCUMA

La cúrcuma tiene excelente propiedades antisépticas que te ayudan a reducir la flema matando las bacterias que causan la producción excesiva de moco. Además, la cúrcuma ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Solo debes agregar una cucharadita de cúrcuma a un vaso de leche caliente. Beber una vez por la mañana y otra vez antes de ir a la cama.

Aunque también puedes tragar media cucharadita de cúrcuma con un vaso de agua dos o tres veces al día.

3. AGUA SALADA

Realizar gárgaras con agua salada caliente es otra manera fácil de tratar la flema. Mientras que el agua caliente es calmante para una garganta irritada, la sal ayuda a destruir las bacterias que pueden estar causando la infección y por lo tanto reduce la producción de flema.

Solo debes mezclar un cuarto de cucharadita de sal en un vaso de agua tibia, y realizar gárgaras con esta mezcla. Puedes realizar esto cuanto desees.

4. EL VAPOR

Inhalar vapor es una de las mejores formas para eliminar la flema. La inhalación de vapor por la nariz ayuda a mantener la flema en estado líquido por lo que es mucho más fácil de eliminar.

Solo tienes que poner agua en una olla y llevarla al fuego hasta que hierva luego, viertela en un tazón grande. Coloca una toalla en tu cabeza cabeza e inhala el vapor por 5 minutos.

Esto ayudará a aflojar la secreción de sus pulmones. Puedes realizar esto cuanto desees.

5. JUGO DE LIMÓN

El limón contiene excelentes propiedades antibacterianas y un alto contenido de vitamina C las cuales mejoran la resistencia del cuerpo a las infecciones.

Para preparar un remedio con limón, debes añadir dos cucharaditas de jugo de limón y una cucharada de miel a un vaso de agua caliente. Beba esto al menos tres veces al día para calmar su garganta y reducir la producción de flema.

También puedes cortar una rodaja de limón, espolvorear un poco de sal y pimienta en él y luego chuparla. Esto te ayudará a eliminar la flema de la garganta. Realiza esto, 3 veces al dia.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉 Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *