Loading...

Momento en que dejas a tu hijo por solo 0.001 segundos

Actualmente, muchos padres se toman el tiempo para grabar las actividades de sus pequeños, lo que les hace reír mucho y también pueden compartir este momento divertido con más personas.

Para muchos, es normal y no tiene nada de malo, así que después de registrar el momento en que su hijo está haciendo algo divertido, lo muestra en las redes sociales para que todos puedan ver lo que su hijo puede hacer.

Esto es exactamente lo que hicieron algunos padres, después de grabar a su hijo infraganti, haciendo su lavado, pero a pesar de que el video fue divertido, fueron criticados.

De hecho, este video simplemente quería mostrar lo que hace un niño cuando lo dejas o .0 segundos, porque es tan listo que simplemente parpadea, ya está haciendo cosas estúpidas.

Video de un bebé travieso que se ha convertido en viral

El video comienza con un niño sentado en el fregadero y jugando con una crema de afeitar, una escena divertida y cómica, ya que lo dejaron solo durante unos segundos y no dudó en intentar afeitarse.

Mientras esto sucedía, sus padres lo grabaron, luego publicaron la tira cómica, pero muchos los juzgaron por dejar al niño solo, para grabar un video.

De hecho, en lugar de tener un efecto suave y divertido, el video ha generado muchos comentarios negativos y controvertidos sobre la educación que le dan al niño.

Alguien sugirió “que dejen de filmar y se ocupen de la educación del niño”. Pero al mismo tiempo, otras personas pensaron que no estaba mal firmarlo y se veía muy lindo.

Al final, este video resaltó la educación que muchos padres le dan a sus hijos, pero no todos hacen un buen trabajo. Hay 4 tipos de educación: disciplinaria, permisiva, no implícita y autoritaria. Es el deber de cada padre decidir qué tipo de educación le dará a su hijo.

Loading...