Loading...

NADIE Puede Explicar Su Enorme VIENTRE – Pero Lo Que Los Médicos Ven En Los RAYOS X Los Deja Sin Aliento…¡DIOS MIO!

Es increíble lo que vas a ver al conocer esta historia en la cual nos muestra que todas las personas estamos propensas a cosas nunca antes vistas. Si te ha llamado la atención esta historia, tienes que ver el desenlace de lo que le pasó a esta muchacha.

La historia trata sobre una muchacha de solo 24 años a la cual un día empezó a crecerle la barriga sin explicación, al ver que no era por gordura, fue al médico y le diagnosticaron esto. Ahora mira mas abajo para que conozcas el desenlace de esta historia, te quedarás muy sorprendida.
Como cualquier chica al ver que estaba sufriendo de sobrepeso, se puso activa, y empezó a hacer ejercicio, a hacer dieta, lo regular para bajar de peso.

El problema que tenia era que por mucho ejercicio y dieta que hiciera, sus brazos, piernas y cara, iban bien, pero su vientre no bajaba, al contrario era mayor lo que iba creciendo.

Para ella todo se tornaba de mal en peor, tenia problemas para caminar, comer y respirar, hasta que un día tuvo que ser llevada a los servicios de urgencias del Hospital General de México.

Por el tamaño de su vientre muchos pensarían que estaba embarazada.

Advertencia: Estas imágenes son un poco impactantes:

Era un misterio; su vientre creció descontroladamente, y no sabían explicar el por qué?

El medico Erik Hanson Viana fue el encargado de tratar a la chica; enseguida que la vio y comprobar que no estaba embarazada le mando a hacer un examen de rayos X.

La sorpresa se la llevaron cuando vieron la imagen. Esta chica de tan solo 24 años tenía un quiste en un ovario que había crecido en proporciones gigantestas.

Por supuesto por lo inmenso que era, ya empezaba a aplastar otros órganos en el cuerpo de la chica.

Incluso el riesgo de un ataque al corazón era grande, y la operación de urgencia era inevitable.

Era tan grande que ocupaba el 95 % del abdomen de la mujer. Es muy inusual operar este tipo de quiste tan grande, medía medio metro de diámetro y su perímetro era de 157 cm”, cuenta el médico Erik Hanson Viana a Daily Mail.

Después de muchos exámenes estudiaron las alternativas:

-Sacar lentamente el líquido del quiste y después operarla?,

-Operar directamente para extraer el quiste en su totalidad?.

Aunque iba a dejar una enorme cicatriz, la mujer eligió la segunda alternativa, y era una operación de alto riesgo.

“Quitar el quiste es difícil porque la pared del quiste es de menos de un milímetro y hay que evitar que se seque, de lo contrario se puede romper”, cuenta Erik Hanson Viana a Daily Mail.

Estas operaciones son de mucho riesgo, ya que de un 100% el 20% por ciento de los quiste grandes son malignos, el quiste podía haber producido células tumorales en el cuerpo de la paciente.

Lo importante es que los médicos hicieron un trabajo impresionante: la operación se completó sin complicaciones y el quiste fue eliminado sin producir grandes daños.

Pesaba 32 kilos, el equivalente a 10 bebés recién nacidos.

Fue una decisión muy valiente; tras la operación el estómago de la mujer volvió a su tamaño normal. Dos días después pudo la mujer dejar el hospital… con 32 kilos menos.

Su piel se estiro tanto por tener alojado ese quiste, que le quedara colgando, pero es mejor eso que haber arriesgado su vida.

Pasados seis meses la chica volvió al hospital por su examen de revisión; ya estaba completamente recuperada, podía ponerse de pie y caminar, como cualquier otra persona, y llevar una vida normal.

“Es una gran satisfacción poder cambiar la vida de una persona y saber que nunca te va a olvidar, incluso aunque se olviden de dar las gracias”, cuenta Erik Hanson Viana a Daily Mail.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...