Niñas que empiezan a desarrollar los pechos a los 8 años y chicos con 40% menos de esperma. La razón te va a provocar escalofríos en la espalda

La salud de las personas siempre puede verse  afectada por muchas cosas, aunque debemos ser honestos y decir que es muy raro de que sea la misma naturaleza la que nos dañe, en casos extremos si es posible pero usualmente somos nosotros mismos los causantes.

No solo por la mala alimentación que podamos tener o algunas malas costumbres de nuestro día a día, el uso de distintos productos que hemos creado también son un factor importante en las enfermedades y en los problemas que se están presentando hoy en día.

La clave es saber qué cosas se pueden usar y entender que siempre debemos buscarle una solución natural a los problemas que tengamos en nuestro hogar, esto es de suma importancia y hoy te hablaremos e un problema que está afectando a todos los niños del mundo.

EL PROBLEMA QUE ESTÁ AFECTANDO A LOS NIÑOS EN EL MUNDO

Actualmente hay un gran cambio hormonal el cual las niñas desarrollan sus pechos a los ocho años y los niños tienen más ansias en la pubertad, produciendo así 40% menos de semen.

Una investigación hecha por el Centro nacional para la  Información de biotecnología en los Estados Unidos nos trajo el alarmante resultado, está ocurriendo algo llamado alternaciones endocrinólogas, la cual afecta el cuerpo de los niños en la actualidad.

Estos son algunos de los motivos:

Productos Químicos

Trata de comprar los productos orgánicos y evita el contacto con tantos plásticos, incluso trata de que la pintura que uses en tu hogar sea natural.

La cocina

Utiliza frascos de vidrio y evita las botellas de plástico lo más que puedas.

Productos de limpieza

Trata de no utilizar más de 1 producto químico para limpiar tu hogar, la combinación de varios causa problemas.

Cosméticos

Trata de utilizar soluciones más naturales como jabones a base de aceite vegetal.

Ropa

Lava la ropa nueva antes de que la uses y evita telas sintéticas como imitaciones.

Juguetes

Evita comprarle a tus niños juguetes hechos de platico, al igual que su biberón.

Como puedes ver, el principal enemigo es el plástico así que evítalo a toda costa.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *