No podrás creer la publicación que hizo Jennifer López en su página de facebook…

En el día de ayer fue informado que la madre del reconocido cantante Marc Anthony había muerto, lo cual ha causado una gran tristeza en el mundo entero ya que el artista es muy querido y reconocido, pero lo que ha acaparado toda la atención en la mañana de hoy viernes es que unos minutos después de que el cantante Marc Anthony informara a través de las redes sociales que su madre, Guillermina Quiñones, había fallecido.

La cantante y actriz Jennifer López, madre de los hijos más pequeños de este artista, publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter que pronto estarían disponibles para la venta los nuevos zapatos llamado ‘nude’, de su colección con Giuseppe Zanotti, cosa que le ha dolido mucho a los fanáticos del artista ya que ella promoviendo unos zapatos y el devastado por su lamentable perdida.

Aún se desconoce si fue la artista o alguien de su equipo quien puso ese mensaje comercial (o lo programó para su publicación automática). Pero lo que no se dieron a esperar fueron las respuestas de los fans a ese contenido no fue muy positiva, ya que le reclamaron dónde estaban sus condolencias y por qué publicaba cosas como esa cuando era un momento tan triste para que el hombre que la convirtió en madre de sus hijos Max y Emme.

Uno de los comentario fue: “No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”, comentó cynthia_katic24. También hubo otra usuaria, identificada como c.portillo102, le comentó: “Acaba de morir la abuela de sus hijos”.

Cabe recordar que este pasado jueves, Jennifer López estaba de fiesta pues su nuevo compañero sentimental, Alex Rodríguez, cumple 42 años.

Te pedimos que compartas esta información para que la artista de alguna respuesta sobre esto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *