PAREJA POSA CON SUS SEXTILLIZAS, ÚNICAS EN EL MUNDO: MIRA CUANDO LAS HERMANAS SE REÚNEN 30 AÑOS DESPUÉS.

Cuando se tiene una pareja y la relación va en serio siempre se llega al punto en el que se comienza a

pensar en formar una familia, ya que siempre llega el día donde la idea se hace presente. Aunque no es una obligación tener un hijo para sentir que se tiene una vida realizada, muchas personas consideran que es una etapa que deben vivir.

Así bien, cuando se toma la decisión hay que comenzar a intentar concebir a un bebé. En este caso tenemos una de esas historias donde una pareja entusiasta quería su primer hijo, pero la naturaleza no permitía que la chica quedara en cinta.

Sus nombres son Graham y Janet, estos comenzaron a intentar tener su primer bebé, pero Janet no quedaba embaraza en ninguno de ellos. La frustración llegó a un nivel tan alto que decidieron comenzar un tratamiento de fertilización.

ELLA TUVO SEXTILLIZAS Y AHORA LUCEN ASÍ

Luego de comenzar el tratamiento, Janet aún no quedaba embarazada, fueron 12 intentos fallidos lo cual estaba poniendo a la pareja muy deprimidos. Sin embargo, al intento 13 y sin muchas esperanzas, la sorpresa llegó.

Janet y Graham estaban muy contentos, pues pro fin tendrían a su bebé. Pero, cuando llegó el control de la semana ocho, estos quedaron tan sorprendidos que no sabías que hacer, ya que Janet no tendría un solo bebé, sino que tenía seis.

Estos dos quedaron en shock, pues esperaban un solo bebé y no seis. Nadie nunca se espera tantos niños en un embarazo. Por este motivo, Janet tuvo que mantenerse en el hospital desde muy pocas semanas de gestación, pues los médicos tenías que monitorearla a cada momento.

Los bebés nacieron por cesárea a la semana 32 del embarazo, eran seis niñas, las primeras sextillizas del mismo sexo que nacían en el reino unido. Estas nacieron en noviembre de 1983 y no fue hasta enero de 1984 que pudieron salir del hospital, pues tuvieron que pasar mucho tiempo en incubadoras para que los pulmones se desarrollaran por completo.

Janet y Graham tuvieron que afrontar la crianza de seis bebés al mismo tiempo, por lo que entre darles comida y dormirlas no podían hacer mucho más. Gastaban alrededor de 11.000 pañales al año y también relatan estos que no pudieron disfrutar de la niñez de sus hijas como lo hubiese sido si fuese un solo bebé.

Pero, igualmente estos están muy orgullosos de sus hijas y ya hoy en día tienen 34 años. Ahora, Janet y Graham puedes disfrutar de sus nietos y tienen una hermosa familia. Comparte esta información y comenta qué te parece esta historia.