Pela 2 cebollas, échale 2 litros de agua, luego añade esto y tus riñones se limpiarán por completo

Los riñones son unos de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Estos se encargan de filtrar las toxinas de la sangre, y desintoxicar el cuerpo de otras maneras. De ahí que sea muy importante mantenerlo en buen estado.
En caso contrario, podemos presentar graves consecuencias que se convertirán en toda una pesadilla. Como el trabajo de los riñones es limpiar el organismo, es de esperar que, con el paso del tiempo, este acumule suciedad.

¿Quieres que tus riñones están limpios? Entonces te daremos a conocer un remedio que no debe fallarte, tiene como ingrediente principal la cebolla, así que continúa leyendo para que te enteres como debes de prepararlo.

Remedio de cebolla para limpiar riñones

Ingredientes:

  • Cebollas crudas (2 unidades).
  • Limones (2 unidades).
  • Perejil (3 ramas).
  • Agua (2 litros).

Método de preparación:

Para comenzar, debemos echar el agua en una olla y ponerla a calentar hasta que hierva. Acto seguido, pelamos y picamos las cebollas en trozos pequeños o rodajas. Entonces, pasaremos el agua a una jarra y allí añadiremos la cebolla picada. Ahora, agregaremos el perejil y el zumo de los 2 limones y lo dejaremos reposar por 2 horas. agotado este tiempo, filtramos la mezcla, que ya estará lista para ser consumida.

Los 2 litros de este remedio se pueden dividir en 5 o 6 raciones al día. Puesto que sus propiedades diuréticas son muy poderosas, debemos consumir este remedio solo 3 días a la semana. Además, estaremos repitiendo este proceso en general durante 1 o 2 semanas. Todo dependerá del nivel de desintoxicación que necesites.

Mientras realices este tratamiento, debes limitar tu consumo de sodio, presente en la sal de mesa. Si no lo haces, este no permitirá que la depuración se realice a plenitud. Algo que también debemos evitar son las grasas saturadas, azucares y así por el estilo. Por el contrario, debemos consumir muchas frutas, y vegetales, sobre todos los ricos en agua. Las legumbres, setas y pescado también son una buena opción.

Contradicciones: Este remedio puede provocas reacciones indeseadas en pacientes que padecen de reflujo acido e irritación. Tampoco es recomendado para personas con hipertensión, pues suele reducir la presión arterial. Mucho menos la deben consumir quienes tiene problemas de hipoglicemia. De hacerlo, podrías bajar demasiado los índices de azúcar e índices alarmantes.

Agradecemos que hayas leído este artículo, no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales. ¡Gracias!